Viva Marketing

Calificación 4.5/5
Edificio Britannia, Calle de Guzmán el Bueno, 133, 6ª Planta, 28003 Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones Viva Marketing

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Viva Marketing?

¿Qué quieres saber sobre Viva Marketing?

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Con todas las herramientas necesarias para cumplir las metas,jornada a medio tiempo, con profesionales expertos en el ramo, que perciben buenos salarios, y un bono especial a la mejor publicidad del mes.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Viva Marketing es una Agencia creativa especializada en la Activación de Ventas a corto, la Fidelización de largo recorrido y la Motivación de Redes Comerciales y Equipos de Ventas. Yo trabajé como diseñador con ellos, me gusto y creo que al estudiar diseño gráfico este era un tipo de trabajo que esperaba encontrar.

¿Los empleados en Viva Marketing se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Viva Marketing? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Viva Marketing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador web y maquetador de Interfaces

Viva Marketing busca personas para el cargo de Tiempo Para Reconstruir Con Senior Fullstack Developer A Viva Marketing Estamos Contratando.

Viva Marketing busca personas para el cargo de SENIOR FULLSTACK DEVELOPER.

Viva Marketing Preguntas frecuentes