Viva Toledo

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Viva Toledo

3.9

¿Qué puedes decir sobre Viva Toledo? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Viva Toledo?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajé 5 años en Viva Toledo en el equipo de decoración de los restaurantes, y la experiencia fue increíble. La paga fue buena desde el principio, y luego de un tiempo puedes lograr aumentos. El equipo de trabajo, incluidos los directivos, fueron siempre como una familia. Para adquirir experiencia lo recomiendo 100%.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Viva Toledo
Explotación y gestión de restaurante. un ambiente increíble con excelentes clientes habituales. La administración fue increíble y constantemente nos empujó a alcanzar mejores objetivos de ventas, lo cual aprecié mucho porque disfruté el desafío. A menudo tratamos con clientes enojados pero nunca dejo que me moleste ya que tomo muy pocos cosas personalmente.( mi cargo es de camarero)

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Viva Toledo es una empresa destacada, en muy convincente trabajar acá ya que te permite desenvolverte en el área que te apasiona, para así mejorar el rendimiento de la misma, ofrece un ambiente laboral proactivo y te brinda un salario acorde a tus necesidades.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Este restaurante se nota que tiene muchas ganas de crecer, su estrategia de dar tarjetas de descuentos y manejar una cultura de promociones y precios mas bajos es para atraer mas clientes; el futuro se ve prometedor para los cocineros de ahí.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Grupo Vive Toledo ofrece, a través de su tarjeta de fidelización, promociones a los clientes de La Pepa, Cuchara de Palo, La Abadía, Com.es, La Tabernita, El Trébol y Alfileritos 24. Locales pensados para disfrutar de una oferta gastronómica y de ocio variado dentro del casco histórico de Toledo. Forma a cada uno de sus trabajadores para que transmitan los valores en su trabajo diario y así poder ofrecer calidad a buen precio a todos los clientes. Si te gusta formar parte de un equipo dinámico de trabajo, con atención al cliente, trabajar en equipo, este sería un lugar ideal para trabajar.

El tema Viva Toledo de momento no es renovado, esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Viva Toledo busca personas para el cargo de Lead Generator Specialist.

Viva Toledo Preguntas frecuentes