Calificación 3.5/5
Camí del Mur Nau 1ª Tel: 972 130 426 17867 - CAMPRODON
Calificación 3.5/5

Opiniones Vivac camprodon

3.5

¿El salario medio en Vivac camprodon depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Vivac camprodon?

¿Cuál es la calidad de los productos de Vivac camprodon?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Els millors

Andrea

Que tal amigo! Disculpa que no te conteste en català, no lo hablo muy bien. Tienen varios productos que estoy buscando, pero ¿Crees que el personal me pueda asesorar?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

La empresa Vivac Camprodon lleva ya 15 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización de ropa y accesorios para deportes como montañismo. He escuchado que en esta compañía los empleados cuentan con oportunidades de ascenso gracias al sistema organizacional de la empresa que permite un crecimiento sostenido de los empleados destacados.

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Hola que tal, me presento como una persona espectacular, con gran experiencia y responsabilidad en el área de Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. Mi motivación para trabajar acá, es que pagan súper bien.

EDSC
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

¿Te han suspendido el contrato?:
Ningún problema!

Ylenia

¿Ningún problema con el contrato o qué?

Marga

Como funcionáis ahora?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Vivac camprodon
Empresa a favor de la promoción y de la ética profesional, es una emrpesa dedicada al comercio de artículos deportivos para actividades de montana, tengo un gran ambiente y los colegas son muy majos y nos ayudamos.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Vivac camprodon
Mi experiencia fue muy buena, pude conciliar mi vida familiar con la laboral, el personal es genial, el sueldo es correcto, es una empresa dedicada al comercio de artículos deportivos para actividades de montana y tenemos un ambiente muy majo entre todos.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Mi primo trabaja en esta empresa desde hace un tiempo, cuenta con excelentes capacitaciones y un buen horario laboral, además le paga bien, tiene seguro, prestaciones y sus compañeros de trabajo son muy tranquilos.

Es clave entender que el trabajo en equipo nucesita una dirección firme para el éxito. ¿Cuáles son las mejores prácticas para la gerencia del trabajo en equipo de Vivac camprodon en Camprodon?

¿Se han puesto a pensar que por su experiencia, podrían conseguir empleo en empresas como Vivac camprodon en Camprodon?

Vivac camprodon Preguntas frecuentes