VIVALCO Real Estate

Via Augusta 158 3º, 2ª, 08006 Barcelona, España
Administración

Opiniones VIVALCO Real Estate

¿Qué tipo de servicios ofrece VIVALCO Real Estate? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre VIVALCO Real Estate?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Me han comentado que VIVALCO Real Estate es una empresa especializada en el sector inmobiliario, donde sus trabajadores cuentan con la posibilidad de crecer en una empresa de gran tamaño y adquirir nuevos conocimientos par el beneficio profesional. Me han recomendado este lugar.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

VIVALCO Real Estate es una empresa especializada en servicios de alquiler y venta de apartamentos en Barcelona. Encontré en internet que cuenta con un puesto de trabajo disponible para comercial inmobiliario, con o sin experiencia, pues la formación corre por parte de la empresa.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

VIVALCO Real Estate es una excelente empresa del sector inmobiliario, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes condiciones de trabajo, sus horarios son realmente buenos, tienen suficientes días libres por mes y no suelen tener jornadas nocturnas.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Excelente tarde para todos, me presento soy una persona dinámica, responsable, con experiencia en ventas de viviendas y alquiler, es por ello que quisiera ser parte del equipo que trabaja en VIVALCO Real Estate, en puesto de promotor en departamento de ventas, antes tengo un duda, ¿las comisiones que se realizan en mes se cancelan en esa quincena?

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Soy promotor en VIVALCO Real Estate, tiene años de experiencia y amplio conocimiento en el sector inmobiliario, mi experiencia ha sido muy interesante, hoy empezamos la semana con buena actitud en reunión para destacar puntos importantes, la Empresa me ofrece beneficios como uniforme y buen salario.

Actualmente la empresa VIVALCO Real Estate busca personas para el puesto COMERCIAL INMOBILIARIO (15.000€ - 45.000€ al año). ¿Va a solicitarlo alguien?

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa VIVALCO Real Estate. Buscan COMERCIAL INMOBILIARIO. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

FE

VIVALCO Real Estate busca una persona para el puesto COMERCIAL INMOBILIARIO (sueldo: 15.000€ - 45.000€ al año). ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa VIVALCO Real Estate ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo.

VIVALCO Real Estate Preguntas frecuentes