Opiniones VIVALCO Real Estate Barcelona

Nico

Soy promotor en VIVALCO Real Estate, tiene años de experiencia y amplio conocimiento en el sector inmobiliario, mi experiencia ha sido muy interesante, hoy empezamos la semana con buena actitud en reunión para destacar puntos importantes, la Empresa me ofrece beneficios como uniforme y buen salario.

JBP

Actualmente la empresa VIVALCO Real Estate busca personas para el puesto COMERCIAL INMOBILIARIO (15.000€ - 45.000€ al año). ¿Va a solicitarlo alguien?

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa VIVALCO Real Estate. Buscan COMERCIAL INMOBILIARIO. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

VIVALCO Real Estate busca una persona para el puesto COMERCIAL INMOBILIARIO (sueldo: 15.000€ - 45.000€ al año). ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa VIVALCO Real Estate ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo.