Vivalta Inmobiliaria

Calle del Gral. Ricardos, 27, 28019 Madrid
infovalencia@vivalta.es
La experiencia del usuario con Vivalta Inmobiliaria no está verificada

Opiniones Vivalta Inmobiliaria

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Vivalta Inmobiliaria.

¿Qué tipo de servicios ofrece Vivalta Inmobiliaria? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Vivalta Inmobiliaria?

Fecha del acontecimiento 2024-04-18

Aconsejo que nadie vaya a esta inmobiliaria y si vais leer bien antes de firmar el LinkedIn (te meten continuamente prisa para que lo firmes) porque si no van a comisión sino a precio fijo más IVA lo que quieren es vender a bajo precio para asegurarse la venta, EN MI CONTRATO PUSIERON ESCRITO EN NÚMERO EL PRECIO QUE YO LES DIJE PERO EN LETRA PUSIERON 3000 EUROS MENOS, como sabéis lo que vale es el precio escrito en letra. De nuevo aconsejo no vayáis y si vais leed bien el contrato que os envíen al móvil por mucha prisa que te estén metiendo.

Milia

Eso suena bastante deshonesto de su parte. ¿Te ofrecieron alguna solución cuando les señalaste el error en el contrato? ¿Hubo alguna explicación de su parte sobre la discrepancia en las cifras?

sim
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

¡Cuidado! Falta de trasparencia.

Si alquilas con ellos, ten en cuenta lo siguiente:
- Asegúrate de que todos los electrodomésticos funcionen antes de firmar la reserva, ya que a nosotros nos dijeron después de reservar que el lavavajillas no funcionaba (aunque ellos lo negarán, pero tengo los mensajes como prueba).
- Verifica que la casa esté libre de los vestidos y objetos personales del propietario, porque en nuestro caso la agencia no dijo nada al respecto y teníamos muchos armarios llenos de sus objetos.... (también aquí, aunque ellos lo negarán, pero tengo los mensajes como prueba)
- Pregunta sobre los costos de limpieza final, en nuestro caso aparecieron el último día exigiendo 50 euros por la limpieza del apartamento (nunca se mencionó al principio).
- Toma fotos de toda la casa y no te fíes si el día del check-out la agente te dice que todo está bien, porque como en nuestro caso, podrían decirte después de unos días que la supuesta propietaria no quiere devolver la fianza por daños que no habéis causado.
- La agencia no proporciona los contactos de los propietarios, y solo después de insistir durante tres semanas nos dieron una dirección de correo electrónico.

¡Ten mucho cuidado antes de alquilar con ellos!

Ellos alquilaron la vivienda en esas condiciones. Dejarón la casa con muchos desperfectos que no han cubierto con la fianza. Además hicieron obras sin consentimiento. No jugueis con el pan de la gente. Y si teneis un correo de la propietaria (que soy yo), no he recibido mensaje ninguno.

Fecha del acontecimiento 2024-05-21
Resumen

Las reseñas de Vivalta Inmobiliaria varían: algunos mencionan falta de transparencia en alquileres, presión para firmar contratos, y posible manipulación de precios. Por otro lado, hay opiniones positivas sobre su legalidad, claridad en las explicaciones y buena colaboración en la compra/venta de propiedades. ¿Alguien ha experimentado alguna situación similar al alquilar con ellos o al firmar un contrato de venta? ¿Qué aspectos destacaríais de su eficiencia y moralidad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 245 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-12-08
Resumen

Los usuarios mencionan algunas experiencias negativas con Vivalta Inmobiliaria, como la falta de transparencia en las reservas de alquiler y la falta de comunicación sobre pertenencias personales en las propiedades. Sin embargo, también hay opiniones positivas sobre la empresa, destacando su profesionalidad y buen servicio al cliente. ¿Has tenido alguna experiencia similar al trabajar con Vivalta Inmobiliaria?

Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Colaboraron con nosotros para venta de mi piso , son legal , hablan muy claro te explican todos los paso y están hasta el último momento con el cliente. Un 10 a VIVALTA

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Excelente colaboración para compra de mi casa nueva y venta de mi casa vieja. Profesionales, amables, y ya casi amigos ;-)

Logias Emrys
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Empresa con moralidad, eficiencia y modernidad

¿Qué está pasando con el trabajo Vivalta Inmobiliaria ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Hay una nueva oferta de trabajo en Vivalta Inmobiliaria. Buscan un Asesor/a Inmobiliario.