VIVAMAX MALLORCA

C/Gaspar Sabater, 20 1º 2ª, 07010 Palma, Illes Balears
Construcción e inmobiliaria

Opiniones VIVAMAX MALLORCA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si VIVAMAX MALLORCA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre VIVAMAX MALLORCA?

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Es una agencia inmobiliaria en la que trabajo hace dos años y me he sentido muy valorada, los colegas son majos y se aprende constantemente en la empresa, los sueldos son altos y tengo estabilidad laboral.

VIVAMAX MALLORCA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Inmobiliario

¿En qué ciudades VIVAMAX MALLORCA tiene sucursales? ¿Hay grandes diferencias en las ganancias en la posición Agente comercial?

JEU

VIVAMAX MALLORCA busca un trabajador para el puesto Agente comercial. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Agente comercial en VIVAMAX MALLORCA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de VIVAMAX MALLORCA , ¡vuestro post es importante!

VIVAMAX MALLORCA Preguntas frecuentes