VIVARI

SAN BERNARDO, 20 28015 MADRID. (MADRID)

Opiniones VIVARI

¿Quién es el dueño de vivari?

¿Qué quieres saber sobre VIVARI?

Ruth
Fecha del acontecimiento 2023-12-16

Horroroso lo sucio q está, las mesas sucias y el personal no limpia nada ,
Los q vamos a Vivari tenemos hacerlo .
Creo q si pago debo exigir como mínimo limpieza.
No vuelvo a es lugar.

Oliver

como alguien que tiene experiencia en la restauración, tengo que decir algo...Es difícil mantener la limpieza cuando hay mucha gente. ¿A qué hora estabas allí?

Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Me encantaría formar parte de esta empresa tengo disponibilidad inmediata & documentación en regla!

Clara

Hola! Te has postulado ya o aún no lo haces? Porque estoy en las mismas que tú pero estoy explorando mis opciones aún

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Sueldo

Guiu

Además del sueldo me interesaría saber acerca de los beneficios salariales y las condiciones laborales en general.

inma
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

En sembla que com no canvieu els treballadors que es negan a servía quan es demana amb català os quedareu sense clients, al carrer la gent poc toleran com la vostra dependenta fascista.

Insulta y llama fascista a una persona sin tener un fundamento. Delito de odio

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Vivari es una empresa que la recomendamos a ciega por su excelente trayectoria en sus trabajos. sus empleados están a bajo las funciones como servicios restaurantes además de estar formados para estas actividades y podría este podría ayudar a pagar la matrícula de formación para tu favor.

¿Está pasando algo nuevo en VIVARI ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

VIVARI Preguntas frecuentes