Viveformacion.com

Educación
Calificación 2.4/5

Opiniones Viveformacion.com

2.4

¿Qué pasa con Vive formación?

Desvive Sinformacion
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

No hagáis denuncias colectivas por vía penal en Comisaría. Es mejor hacerlo individual. Lo colectivo es más indicado para el ámbito civil Es una pena todo lo que ha pasado pero tengo una fuente que me dice que la Policía está trabajando desde hace días en esta materia y que pronto puede haber resultados. Si podéis agregarme al grupo de whatsapp de afectados lo agradecería

shaima

necesito entrar al grupo 665 51 45 29

Soy una alumna afectada, me (eliminado por el administrador) mi ilusión y mis ahorros! 2000 euros por auxiliar de pediatría y estoy sin título y sin prácticas.NECESITO AYUDA URGENTE!
ibty_lourd@hotmail.com

@dayana
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Han cerrado los dos centros de Barcelona (“por qüestiones técnicas”), dejando a todos los alumnos sin atención, sin poder entrar a la web para estudiar ni nada. Dejo mi número por si alguien me pudiera meter en ese grupo. 640182508

Mi número de teléfono para que me añadan al grupo por favor..soy una afectada más 690023535

Carlos

Cadportilla@gmail.com

Maria Cameselle
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Hola!!!! Yo hace un año contrate el curso de Asesora y hoy al entrar me ponia que la pagina ha sido desabilitada, he llamado por telefono y me saltan los contestadores y nadie me coje, la Academia esta en Vigo , y estaba pensando en positivo de que pudiese ser que estuviesen en mantenimiento pero despues de ver vuestros mensajes y ver que hasta el numero que me dio la tutora y demas no me respondian he empezado a sospechar de que posiblemente he sido estafada como vosotros. He leido por ahi abajo de que hay un grupo para esto y me gustaria unirme si aun queda disponible....Ahora me siento bastante mal y hundida y no se que hacer, porque lo estoy pagando a plazos como una financiacion.

Pat

Me podéis poner a mi también en el grupo? pat.artist@me.com

tonyno92

Por favor, contáctame soy otro afectado, en breves empezaré con las acciones legales. cantizano.antonio@gmail.com

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4058 visitantes únicos

Padre de alumno
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Porque nos (eliminado por el administrador) a todos cerraron las escuelas y desaparecieron durante meses y después mandaban correos diciendo k si queríamos podíamos seguir pero online vamos una (eliminado por el administrador)

Lucia
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Soy afectada.Hice todo el curso.He pagado 1770 euros al contado.Y se desaparecieron.No se que hacer.Me pueden agregar al grupo por favor.656689133.

Lucia
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

estaba haciendo el curso sociosanitarios.He terminado todo el curso.estaban en contacto conmigo hasta hace poco.pero cuando he notificado que he terminado el curso se desaparecieron y no me contestan.No se que hacer.

Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Es una (eliminado por el administrador) Pagas un curso, y una vez completado ni prácticas, ni título, ni trabajo, ni nada.

fabiana
Fecha del acontecimiento 2023-01-21

las tutorias, dejen mucho que decear

Fabiana
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Perdón solicite me agregen en el grupo de afectados y no coloqué mis datos. 615541285 fabimarialva@gmail.com Gracias

Fabiana
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Buenos días, necesito me agregen en el grupo de afectados. Gracias

Lalilali
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Hola, también hemos sido (eliminado por el administrador) afectados por esta empresa. Porfavor me gustaría poder contactar con más gente para poder hablar e informarme más.
Contratamos un curso online de más de 2000€, hemos estado pagando, desde hace unos meses no sabemos nada de ellos, ni tutorías, ni nada .. y es más ahora la empresa Secura está intentando seguir cobrando la mensualidad supuesta que debemos a viveformacion por el curso no dado.
Vamos a denunciar individualmente, pero nos gustaría poder hablar con más gente afectada para ver que frentes tenemos.

María
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

648427772 podeis por favor agregarme a vuestro grupo de denuncias

Alerta
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Hace mesese que finalizamos el curso y hemos reclamado el titulo y no nos dan. El curso lo.pague entero.
Por favor añadirme al grupo. Muchas gracias.

Porque tbn soy una afectada

JonAiastui
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Yo ne acabo de enterar a finales de septiembre. Tenía el curso medio abandonado y ahora que lo retomo me entero de la (eliminado por el administrador) Podéis agregarme al grupo de WhatsApp? 687689582

Anon.
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Para información general, en el BOE de 13 de septiembre, en Juzgados del Mercantil se comunica que Educación y Desarollo Consultores s.l B27867787 (Vive Formación) se ha declarado concurso voluntario con apertura de fase de liquidación y nombramiento de administrador concursal en la persona de Antonio Zamorano Fernandéz, con teléfono 981 217 817 y email cus@zamoranoabogado (este email no funcionó y envié en el cus@zamoranoabogadoS.com).

El plazo para comunicar créditos es un mes desde la publicación, o sea 07/10/22 (semana que viene).

Mi sugerencia es contactar el Sr. Antonio.

mac
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

hola yo tambien soy un (eliminado por el administrador) me podeis agregar al whatsap?

shaima
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

quiero entrar al gruupo soy una afectada y no entiendo lo que ha pasado . gracias 665514529

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Hola, también soy afectado por favor agregarme al WhatsApp.

Porque quiero que me devuelven mi dinero pagado por los cursos a vive formación

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Hola soy otra afectada me podéis agregar al grupo? Porfa

Eliz
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Hola podéis agregarme al grupo ??? 630823217

Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Poneros en contacto con Viveformación. Yo realicé el pago por financiera, Viveformación contactó conmigo y la financiera me devolvió el dinero de la parte proporcional del Grado Superior para continuar directamente con Ilerna. Hablad con ellos antes de nada. Un saludo

Anonimo

Perdona estoy muy agobiada porque nadie me responde y he leído este mensaje, podrías decirme como lo has hecho? Parece súper fácil pero ami nadie me dice que me vaya a devolver el dinero

María

Hola! yo intenté contactar con ellos y no lo consigo ni por mail ni por teléfono, me podrías decir cómo conseguiste hablar con ellos? Gracias

Emi

Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Hola! me podéis añadir al grupo de afectados...699624137 gracias

es correcta

Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Quisiera saber quien son, que terminen su trabajo prometido con gente o que devuelvan el dinero!!!

Iryna
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Empeze con ellos en mayo 2021, al principio todo iba bien, hecho la parte teórica, pagué el curso entero y no hecho prácticas...se han desaparecido, no hay manera de contactar con ellos...

iryna
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

porque no me respondan y no terminen el curso de practicas conmigo? Al contrario que me devuelvan el dinero!!!!

tonyno92
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

He oído en las noticias que hay una plataforma de afectados para hacer una demanda colectiva, como me pongo en contacto ton esa plataforma? soy otro afectado

Anonimo

Buen por favor si saben para formar parte del grupo de denuncia les agradezco también soy afectado y por lo menos exijo en reintegro de mi dinero gracias.

luis.ocordova1977@gmail.com

Porque soy una afectada también

Itotia

Por telegra, buscas " afectados vive formación" y te sale el enlace

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Una (eliminado por el administrador) de gente, te dejan tirado como una rata, sin título, sin dinero, y te joden tu tiempo, son unos (eliminado por el administrador) a nivel español.

@plopez
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Títulos sin homolar, sucursales cerradas, y encima pagando un curso que nadie te atiende, y la financiera amenazando porque debes 2000 euros, y encima un año y medio perdido con estos (eliminado por el administrador)

¿Qué quieres saber sobre Viveformacion.com?

Viveformacion.com Preguntas frecuentes