VIVEIROS GASTRAR

Gastrar, S/N, 15881 Boqueixón, A Coruña

Opiniones VIVEIROS GASTRAR

¿Ha habido algún aumento reciente en VIVEIROS GASTRAR?

¿Qué quieres saber sobre VIVEIROS GASTRAR?

Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Profesionales, preocupación máxima por la satisfacción del cliente, producto inmejorable.

Gala

Que maravilla, me alegra toparme con tu comentario, estaba pensando en ir a echar un vistazo a su producto, que tal los precios? asequibles?

Luz

Asequible tiene varias acepciones, depende del cliente, lo importante es la calidad, luego cada cliente valora su asequibilidad...lo mejor es q pruebes!!

Gala

Pregunto porque tengo mi huerta y me encantaria cultivar fresas, lo mas probable es que en mi caso sea accesible, pero ¿tu crees que para algo pequeño me den asesoría?

Luz

Por supuesto q te darían asesoría, pero recuerda q es una empresa q se dedica a la venta a otras empresas pequeñas, este tipo de información la puedes conseguir, de todos modos, en cualquiera de esas pequeñas empresas de venta directa al público. Un saludo.

Luz

Yo creo q podemos dar por finalizada la charla, un placer, pero no soy la relaciones públicas de la empresa, ponte en contacto con la misma q seguro resuelven tus dudas con gusto. Un saludo.

Gala

Hola Luz, qué empresas pequeñas recomiendas? Me gusta apoyar a los emprendedores, saludos

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿virus influye en las relaciones entre empleados en VIVEIROS GASTRAR?

VIVEIROS GASTRAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario/a para Vivero hortícola, operario para vivero

VIVEIROS GASTRAR Preguntas frecuentes