VIVENDA GRUPO INMOBILIARIO

Calificación 2.8/5
C/ TULIPANES 2 - LOCAL DOS (FUENLABRADA)
Calificación 2.8/5

Opiniones VIVENDA GRUPO INMOBILIARIO

2.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de VIVENDA GRUPO INMOBILIARIO?

¿Qué quieres saber sobre VIVENDA GRUPO INMOBILIARIO?

Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Estoy de acuerdo con la opinión del usuario.

Elías
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Usted también es un afectado por esta empresa?

Israel
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Incapacidad de concertar cita y nulo conocimiento

ruth

Es un poco lamentable leer esto, pero ¿no hay algo bueno que tenga esta empresa?, ¿qué fue lo que te llamo la atención de ellos principalmente?

Israel
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Incapacidad para concertar cita y mentiras a la hora de resolver dudas

Maite

Lo más seguro es que haya ocurrido un mal entendido por parte de la empresa ya que había leído con anterioridad que ellos atienden fácilmente. ¿Estás seguro que te comunicas correctamente con la empresa?

Dany
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Negativos: Capacidad de respuesta, Profesionalidad
No se muy bien como titular esta reseña, cualquier titulo de Stephen King se queda corto, pero voy a ser lo mas sincero ( y si alguien necesita las pruebas de semejante pesadilla tengo todo guardado);contactamos con ellos por 2a vez (la primera salió bien aunque fue un proceso eterno por parte de la parte vendedora), y repetimos por la situación de urgencia que teníamos y por no andar buscando repetimos (segundas partes nunca fueron buenas),contactamos como dije con Raúl para vender 6 meses después una vivienda que adquirimos con ellos, la vendimos obviamente más barata que lo que nos costo (esto es importante luego diré el por que), y aunque se vendió relativamente pronto la profesionalidad brillo por su ausencia, primero porque SIETE veces tuvimos que decirle que ciertos muebles no entraban en la venta ( insistía una vez cerrado el precio que si el horno que si tal podrían quedarse), los mails que me pedía de inventario tuvo que mandarlos tres veces porque me los seguía pidiendo con tal de no chequear su mail, la firma cambio de fecha 24h antes de la firma (con el día pedido en el trabajo) y lo más importante y el motivo de la reseña es el siguiente: Vendimos 3000€ mas barato que lo que habíamos comprado meses atrás, el precio incluía vivienda y plaza de garaje y añeja otra plaza de garaje, que sucedió y 2 meses después sigo sin respuesta, que a la hora de poner las cifras de la operación, aparece que la plaza añeja apenas les costo dinero y que el dinero es integro de la vivienda, vamos, que aun perdiendo dinero, los nuevos propietarios pagaron mas por la vivienda que nosotros (nosotros compramos por 183.000, vendimos 180.000 pero como dije se divide en vivienda y una plaza de garaje y la segunda plaza de garaje, es decir para dejar constancia compramos por 167.000 y el resto plaza y ahora vendimos por casi 180.000 la vivienda) cosa que no es así, pero a la hora de hacer la operación, Raúl se debió "despistar", y que ha pasado... pues que me han reclamado una PLUSVALIA el ayuntamiento, que he tenido que abonar en el plazo de 20 días, que Raúl e Israel (su compinche), cuando les dije lo de la PLUSVALIA me dijeron que era mentira pues no había ganancia, y cuando tras ir al Ayto, me explicaron los errores de la operación y porque debía pagar, y se lo explique mediante mensaje...NO CONTESTARON, LLAME y no me lo cogieron...llame desde otro número a Raúl y su excusa fue...y de ahí mi cabreo.... QUE EL SOLO VENDE, QUE NO ES EXPERTO FINANCIERO Y QUE NOS DIJO QUE NO HABRIA PLUSVALIA PQ VENDIAMOS MAS BARATO...Y CUANDO LE REBATI ME COLGO EL TELEFONO y tengo la llamada grabada del 29 de agosto cuando nos dijo "tranquilos que no hay plusvalía, que estais perdiendo dinero"....sabiendo que dimos hasta el ultimo céntimo en el cambio de vivienda, sabiendo la situación por la cual habíamos vendido solo 6 meses después...no tuvo el valor a reconocer el error...no tuvo el valor a llamarnos para preguntar como solventamos el pago (otro préstamo mas pues dimos todo en la compra) y jamás se ha vuelto a preocupar..es mas ni nos pidió que pusiéramos reseña como hace siempre porque sabia de la cagada...eso si, para cobrar el dinero antes de firmar...y no por transferencia sino en mano....y si me borran la reseña, la volveré a escribir, y si algún cliente quiere pruebas de todo esto , tengo llamadas grabadas (app Call recorder), WhatsApp, mails...audios...

yo solo recomiendo, que elijáis bien la inmobiliaria, que es algo serio, que es mucho dinero, que no puede ser, vendo o compro y si tienes problemas adiós yo ya no existo....que si hasta un Hiper Asia tiene garantía, ellos deberían estar ahí las semanas después de la venta y/o compra... POR FAVOR elegid bien si quereis una vivienda sin sorpresas negativas...

Estoy de acuerdo con lo incompetentes y (eliminado por el administrador) que son, su único interés es cobrar la comisión que supera los 10.000 euros aunque no estén los papeles en regla. De verdad, tened mundo cuidado al elegir esta inmobiliaria

Antonio

La persona de la que hablas, es un empleado o el dueño?, venga el tío ya cobro no creo que le volváis a ver la cara

Simón

Qué mal.. Alguien más puede compartir su experiencia?

Profesional, fantástico
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Profesional

dala

en que modo profesional ? que TE gusto esxactamente?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Hola soy Melanie, tengo más de 8 años de experiencia como asesor inmobiliario, les comento un poco mi situación por razones de viaje y mudanza me vi forzada a renunciar a mi empleo, debido a eso actualmente me encuentro en búsqueda de uno, navegando por internet me encontré con a la empresa VIVENDA GRUPO INMOBILIARIO la cual se especializa en el servicio de compra y ventas de casas. Me gustaría postularme para alguna vacante de esta empresa preferiblemente en mi área, si tienen alguna información sería muy valioso para mí.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

VIVENDA GRUPO INMOBILIARIO, venta y compra de propiedades. Un día conversando con mis amigos escuché los beneficios de trabajar en ésta empresa, lo más cómodo de todo son los horarios de trabajo y las jornadas laborales, obtienen descanso los fines de semana y se práctica mucho el teletrabajo.

david
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

VIVENDA grupo inmobiliario gestiona propiedades en compra, venta y alquiler en Fuenlabrada y resto de la zona sur de Madrid. Si tienes experiencia en el área de venta de inmuebles, esta empresa tiene un lugar para ti. Contratan personal con bastante frecuencia.

Si un cliente confía en una empresa, se fideliza, lo que se traduce en mayores ventas. Clientes de VIVENDA GRUPO INMOBILIARIO, ¿confían en esta empresa o han tenido una experiencia negativa?

¿VIVENDA GRUPO INMOBILIARIO regala su dinero para luchar contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Esperamos tu declaración sobre la empresa VIVENDA GRUPO INMOBILIARIO. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

VIVENDA GRUPO INMOBILIARIO Preguntas frecuentes