VIVENIO RESIDENCIAL SOCIMI

Calificación 1.8/5
Madrid
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 1.8/5

Opiniones VIVENIO RESIDENCIAL SOCIMI

1.8

¿Por qué crees que las calificaciones de VIVENIO RESIDENCIAL SOCIMI son tan bajas?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Horrible experiencia con esta agencia,tardanzas,demoras,incidencias…etc) los pisos tienen todos taras,escuchas a los vecinos hablar y todo son quejas…todo muy bonito pero como tengas alguna incidencia en el piso te verás negro para resolverlo!! La gente no suele durar mas de un año en estas viviendas se terminan marchando y rompiendo contrato!! NO ALQUILAR

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Empresa de estafas legales. Condiciones paupérrimas de alquiler, abusan de la necesidad de los clientes y te exprimen al máximo para el pago. La cosa no sería tan grave si al menos ellos cumplieran con su parte del trato, pero no. La atención al cliente es inexistente, si tienes incidencias o problemas con el piso, como averías, humedades, roturas, etc... olvídate de que te resuelvan algo, te mandan a reportar las incidencias en una web y ya se verá si después de algunos años se repara algo. Y no te digo cómo te tengan que devolver algo de dinero, si no lo reclamas unas 50 veces y esperas varios meses, no vas a oler tu dinero.

Alqjdaldjalan

Si tienen oficinas, pero te van a hacer el mismo caso, es decir ninguno. Porque así son ellos, pésimos, no cumplen con absolutamente nada. Y si tienes algun problema olvídate de que te lo solucionen porque nunca lo harán. De verdad ni se os ocurra darle un céntimo a esta gente.

Me doy por aludido (nos cambiaron TODA la tarima 2 veces en menos de un año,caldera sin agua caliente 5 días…etc,etc)

Marc
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Muy buena experiencia! Llevamos unos meses viviendo y siempre que hemos tenido cualquier problema han venido el mismo día a solucionarlo. Muy recomendable.

Literalmente es mentira

No vale si eres empleado que escribas tú las reseñas y si no lo eres YA TE TOCARÁ!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2235 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-03-26

No lo sé a mí me ha ido bien.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

La mayoría de las reseñas coinciden en que la empresa ofrece un mal servicio a sus inquilinos: no resuelven rápidamente las incidencias, no atienden adecuadamente a los problemas de los vecinos y tienen condiciones de alquiler abusivas. ¿Alguien ha logrado resolver satisfactoriamente algún problema con la empresa o tuvo una experiencia positiva con ellos? ¿Cómo funciona el proceso de reparaciones en los pisos alquilados de Vivenio?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Te mienten desde el anuncio y dicen que la CAM no lo autoriza

JLC
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-12-10

Hola
Quise alquilar un piso en Picara Molinera. ..
Un montón de documentación, la chica muy amable, (pero es un reclamo de la empresa), una trampa, os hacen firmar una declaración jurada, y después te empiezan a pedir documentación para ver si hay algo en contra de la declaración jurada y quedarse con la mensualidad de RESERVA, es lo primero que te piden la reserva y la declaración jurada, aunque todo este bien eternizan el proceso.
Me devolvieron la reserva por miedo a la denuncia...
Y porque toda la documentación toda era legal, no me alquilaron por descubrir su trampa.
NO ALQUILAR, NO RESERVAR CUIDADO CON VIVENIO están siendo investigados....

Mario
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Llevo años sufriendo a Vivenio. No se hacen cargo de las reparaciones de los electrodomésticos del piso, simplemente dices que debe pagar el inquilino, cuando es el propietario quién debe hacerlo según la Ley.

Moni
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

NO ALQUILEIS PISO VIVENIO VILLAVERDE HAY OKUPAS, VECINOS DROGADICTOS CON MUSICA TODA LA NOCHE, VIVENIO NO SE RESPONSABILIZA DE NADA, TENEIS TIROTEOS PREGUNTAR A VECINOS QUE OS ENSEÑAN VIDEOS, IR PORQUE LA POLICIA ESTA TODOS LOS DIAS Y HASTA VARIAS VECES, VIVENIO LLEVA 1 AÑO SIN ACTUAR Y HAY REALQUILER ILEGAL Y FIESTAS, PASAR DE MADRUGADA Y VER CON VUESTROS OJOS DONDE OS VAIS A METER

Eli
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Pésima atención y no te resuelven nada, vecinos mal educados que incumplen las normas, (eliminado por el administrador) de perros que les dejan orinarse en los portales y Vivenio dice que no puede hacer nada.

Horrible
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Llevo alquilado con Vivenio un año y todo va de mal en peor. No alquileis con ellos, los pisos los dan con muchos desperfectos, algunos que ni te da tiempo a reclamar en 15 días que es lo que ellos estipulan, porque salen con el tiempo, y luego cuando te vas te dicen que es tu culpa y la fianza se la quedan. Mis vecinos de al lado se fueron al mes de entrar nosotros y nos contaron que les estafaron por todos sitios y que habían tenido que contratar un abogado. A mi no me queda otra que quedarme de momento porque encima te hacen firmar un contrato de "permanencia" de 3 años, si te vas antes te toca pagar mensualmente una penalización, pero no volvería a alquilar con ellos. Son unos buitres

¿Cuándo devuelve el depósito de alquiler en VIVENIO RESIDENCIAL SOCIMI?

Diana
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Hola, estamos mi pareja y yo pensando en meternos en un alquiler con esta empresa. ¿Me podéis dar un feedback actualizado de esta empresa? He leído todos los comentarios y la verdad que dan miedo!!!!! Muchas gracias

Leo
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

No lo hagas, os vais a arrepentir desde el primer segundo. A nosotros nos (eliminado por el administrador) como quisieron, el piso sin luz ni agua hasta que les dio la gana porque esa es otra, no puedes cambiar de empresa de luz o agua porque el bloque cuenta con el mismo, si hay problemas con luz o agua búscate la vida porque a ellos mientras les sigas pasando el dinerito les da igual. Garajes inundados desde hace 4 meses, ascensores que no funcionan, humedades que no arreglan, en fin, podría seguir. No lo hagais

María OCañ
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

No lo hagas, es totalmente cierto todo lo que ves.
Nos arrepentimos de no haber hecho caso a todos los comentarios que leímos y finalmente alquilar con ellos.
Es un horror porque nunca te van a solucionar nada, es carísimo y no vas a tener ninguna respuesta ni servicio por su parte. Si pasa algo en el piso, olvídate, da igual lo que sea, como si se te está cayendo el techo.
De verdad, la gente que comenta no lo hace por gusto, ojalá nadie tuviera que exponer la (eliminado por el administrador) de servicio que da esta gent- uza.

Inma
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

NO CONTRATEIS CON ELLOS. firme con ellos en Septiembre del año pasado, la vivienda estaba literalmente llena de polvo, de grasa y con una campana y un horno que atentaban contra la salud. Adicionalmente el primer dia que puse la lavadora empezo a salirme agua por el fregadero y por la terraza, y por ultimo estuve 3 meses hasta que me dieron la plaza de garaje. el trato recibido por el call center fue lamentable, ni te atendian correctamente ni de manera proactiva te daban información sobre el estado de las incidencias. Al final fue a sus oficinas a decirles que me devolvieran el dinero y que se quedaran con su (eliminado por el administrador) de piso, entonces fue cuando empezaron a escuchar, me cambiaron el horno y la campana y solucionaron la incidencia del desague, pero esto fue despues de mes y medio de quejas reclamaciones, etc...... Ahora despues de un año vuelvo a tener problemas con atascos y el servicio es igual de lamentable. DESASTROSO.... una inversion de tiempo en perseguirles, en que te escuchen y en que solucionen las incidencias que no es ni medio normal.

Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Son unos impresentables y unos (eliminado por el administrador) Como tengas cualquier problema o incidencia en el piso, date por perdido por que no arreglan absolutamente nada. Nosotros llevamos 6 meses con una gotera, teniendo un bebé recién nacido, y ni aún así te hacen ni puñetero caso. pasan absolutamente de todo. Lo único que les importa es el dinerito y cobrarlo a fin de mes. Como tengas un mes algún problema y te devuelvan el recibo, te están llamando día y noche, mandándote correos a saco para cobrar, pero para las incidencias no te contestan ni a los correos. La atención que te dan es nefasta. Ni siquiera se deben comunicar entre ellos, porque unos te dicen unas cosas y otros te dicen otras. es vergonzosa esta empresa, la atención al inquilino.Les importa nada y menos que tengas cualquier incidencia importante y haya gente mayor o tengas algún bebé, hijos, etc. Sólo les preocupa el dinero. ES VERGONZOSO. Por no hablar de las subidas que te dan en los alquileres. De verdad que es alucinante.

Totalmente cierto!!! Que horror de gente.

Andres arribas Lorenzo
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

Haca año y medio que me fui de vivenio , habiendo dejado el piso impoluto, a día de hoy me siguen debiendo 400€ , no dejaré de reclamar lo que es mío hasta que me muera. (eliminado por el administrador)
AVISADOS ESTÁIS. UN SALUDO PARA LAS VÍCTIMAS.

Leo
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

No merece la pena ni dejarles bien el piso porque estoy leyendo de muchos a los que no les han devuelto la fianza. No me refiero devolverlo destrozado pero no pintarlo ni tapar agujeros ni nada. Que de algo sirva el dinero q nos quitan

maria
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Yo tengo una puerta fe la terraza que me entra frío y he tenido que cruzar con una sinverguenza 5 correos pidiendo un vídeo del aire que entra por la puerta. Verás como no lo arreglen no cobran un duro más del alquiler y en el juzgado planto los correos y las conversaciones de esa golfa

Eliana

Dices que en lugar de ayudarte, te exigieron una prueba de que el aire entraba por la terraza? ¿Por que no enviaron a alguien a evaluar la situación? Vaya, tela.. Ya conseguiste que iniciaran la obra?

Tuvimos el mismo problema y a día de hoy después de un año, lo tuvimos que solucionar nosotros. Son una vergüenza, inútiles y nada profesionales. Cuanto nos arrepentimos de esto!!!!!

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

A nivel reparaciones son horribles,escatiman todo lo que pueden y atienden tarde y mal

Armando

Se supone que tú les pagas para que se hagan las cosas bien. ¿Por qué escatimar, si es tu dinero?

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Que tan confiable es vivenio

Mariana

Desde que punto es tu pregunta? como para trabajar con ellos o como cliente?

Indignado con vivenio
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Fui a ver un piso en Móstoles C/Onu 52 , 2 habitaciones precio 791€.
Llamo 6 día s despues y no le pasan el mensaje al comercial, asi q como tenia su correo después de la visita, la escribo para mandarle documentación y me dice q el piso ha subido a 870€, q si quiero ver otros a ver si me cuadra. Llamo a la oficina y efectivamente si quieres reclamar por escrito. No resprtan un precio de hace seis días, vergonzoso.
Por mi parte q se los coman con patatas.

Adrián

Que va, pero me imagino que nunca entregaste dinero por adelantado, verdad?

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Sencillamente vergonzoso.
Llevamos con una filtración en nuestro baño desde el mes de abril, estamos en septiembre y aún no lo han solucionado.
Y como mi situación, muchas más que podéis ver en las opiniones de Google si buscáis vivenio, aquí no comenta mucha gente.

Asia

5 meses con esa filtración.. y como has hecho? que te dicen ante eso o simplemente desaparecieron?

@sil
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

De verdad, que empresa mas nefasta! Se inundo el trastero y si, lo repararon pero que casualidad que todo lo que perdi, me lo comi yo con patatas. Ahora decido irme y no he conocido a empresa mas asquerosa en cuanto a gestion! Comunicacion 0! Me cobran un dia porque les sale a ellos y encima no pidas explicaciones!!! Y la devolucion de la fianza? De risa! De verdad si no quereis problemas…no alquileis con ellos!

Raúl

Gracias por el aviso.. Estaba pensando en contratar esta empresa. ¿El trastero, que alquilaste, se inundó y la empresa no lo arregla? Me parece que la empresa se encarga de cubrir los gastos. Es por eso que contratamos empresas para que se encarguen de esto... ¿Me equivoco? ¿Has perdido mucho?

María José
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Nefasta, son la peor empresa y no te solucionan nada. Tardan días y veo que incluso meses.

Malen

Tanto tiempo, creo que estás exagerando. ¿Estás diciéndolo por alguna experiencia?

¿Cuánto es el depósito para los servicios en VIVENIO RESIDENCIAL SOCIMI?

María José
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Mi experiencia nefasta, entre el 1 de agosto a vivir en un piso de alquiler y a día de hoy no tengo agua. Y viendo lo visto no tienen ganas de solucionarlo. Así es imposible vivir y entre todos se pasan la responsabilidad y nadie se hace responsable. Son la peor empresa inmobiliaria. No caigáis, son los peores.

Ona

Eso no es posible, sin agua es insostenible. ¿Y no es una llave de paso cerrada o algo asi?

Huid de esta empresa
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Mi experiencia esta siendo horrorosa. Por favor que nadie caiga con ellos otra vez

Raquel

Hola, puedes comentar un poco más tu experiencia? ¿por qué tu experiencia está siendo horrorosa? ¿has trabajado allí? Estaré agradecida por tu respuesta.

Nick eliminado

Claro que te lo explico!
No trabajo ahí, ni querría en la vida pertenecer a una empresa así.
Alquilamos un piso y desde el principio no nos funcionaba la calefacción, en pleno enero, tardaron 1 mes y pico en venir a arreglarnos, con lo cual no podíamos hacer vida allí, pagando el alquiler!!!!
Tuvimos problemas con las ventanas correderas porque no cierran, y se filtra el aire y el frío, y aún estamos esperando a que nos lo arreglen, ESTAMOS EN JULIO!!!! 7 meses con las ventanas mal.
En abril aparecieron filtraciones en el baño, pusimos incidencias , nos presentamos en las oficinas, estamos en Julio y la gotera sigue y sigue. Hasta que un día se inunde la casa.
Y esa está siendo mi experiencia con esta gente

Raquel

Pero qué terrible! Y cuando fueron a las oficias qué es lo que les han dicho?

Lo peor que existe
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

No me dejan compartir mi experiencia porque me borran el comentario, pero solo puedo deciros que son nefastos y que si volviera a atrás haría caso a los comentarios que vi, y jamas alquilaría con ellos

Ainara

No creo que estén borrando tus comentarios. He leído todo tipo de reseñas y, a menos que uses lenguaje soez, parece que no censuran a nadie. Por cierto, cuando hablas de los comentarios que viste, ¿te refieres a los que hay en este sitio o es que habías leído reseñas en otra parte?

——————

Parece que sí se han borrado.
Puedes leer comentarios en Google, tienes bastante si quieres o necesitas algún tipo de información.
Yo leí bastantes comentarios pero finalmente decidimos alquilar con ellos…hoy en día es de lo que más me arrepiento. Son un desastre.

Ainara

Vale pero por qué motivo te arrepientes? Acaso las condiciones del lugar no eran las que mencionaban?

Dejad de borrar comentarios
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Nunca alquiléis con ellos. Son pésimos y no se hacen cargo de absolutamente nada de lo que te pase en el piso.

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Porque es tal cual, solo quieren dinero

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Son LO PEOR donde podéis alquilar un piso, aparte de la (eliminado por el administrador) que permiten estar viviendo ahí NO SE HACEN responsables de absolutamente NADA.
Si tienes una gotera, ya lo puedes solucionar tú solito porque no te creas que te van a ayudar ni un pelo.
Si te molestan los ruidos que hagan tus vecinos, te aguantas, porque para que se van a molestar en llamar la atención o echar a la calle a la gente que en repetidas ocasiones monta fiestas y escándalos.
Si tus ventanas están mal, también te aguantas y si pasas frío es tu problema.

Fondo buitre
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Vivenio = impresentables

La verdad

ASP
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Un desastre de empresa. Estando de inquilino de un edificio del grupo Santander, les comprarón el edificio. Enviaron un Burofax como nuevo propietarios pero no indicaron que los pagos debian de hacerselo a ellos (por lo tanto sigo pagandoselo al Santander al no indicarme nada el burofax). Pasó el tiempo y al cabo de 6 meses me encuentro con una demanda de desahucio por impago sin preaviso. SENTENCIA: Tengo yo razón y le condenan en costas a Vivenio.
Dejo la vivienda a los 2 años, firmamos la entrega de llaves sin defectos, reclamo la fianza y... sorpresa!... el importe que me reclamaban por deshaucio me lo quitan de la fianza y aún les debo yo a ellos dinero.
DEMANDO: Y he ganado la sentencia y les vuelven a condenar en costas.

Un desastre de empresa. Huid!

Gerardo

Hola, gracias por compartir tu experiencia, de verdad se nota el desastre. ¿En algún momento se disculparon por todas las molestias? ¿Y sí te han pasado la relación detallada de los cobros que te están haciendo para ver de dónde salen? Porque si no es así, primero deben explicarte antes de cobrar todo.

¿Qué quieres saber sobre VIVENIO RESIDENCIAL SOCIMI?

VIVENIO RESIDENCIAL SOCIMI Preguntas frecuentes