Viventa Murcia

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.2/5

Opiniones Viventa Murcia

3.2

¿El salario medio en Viventa Murcia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Viventa Murcia?

¿Viventa Murcia se especializa en implementar proyectos grandes o pequeños?

Coral
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Viventa Murcia es un grupo inmobiliario dedicado a la asesoría e intermediación en la compraventa de viviendas, operaciones de venta de suelo, activos en rentabilidad e inversiones en general. La empresa cuenta con amplias y modernas instalaciones con un buen ambiente de trabajo, donde sus empleados reciben muy buenos ingresos y beneficios que comprenden un seguro médico y cursos de formación y actualización, pago de bonificaciones, vacaciones anuales y conciliación familiar.

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Me dijo un amigo que Viventa Murcia abrió selección para Agente Inmobiliario con experiencia y conocimiento del mercado inmobiliario de Murcia, conocimientos ofimáticos, debe tener vehículo y facilidad para las ventas, a la persona interesada le harán entrevistas en donde evalúan la capacidad, motivación del candidato y conocer otros aspectos que no aparecen en el currículum.

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Recomendables, un equipo muy profesional

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Súper profesionales

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Han conseguido vender mi vivienda en un tiempo récord, aconsejable esta inmobiliaria y sus profesionales. Gracias por el trato recibido

Un equipo inmejorable

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Viventa es una agencia inmobiliaria con más de 20 años de trayectoria y comprobada experiencia en el sector de bienes raíces en la región. Navegando por internet encontré una oferta de trabajo para agentes con referencias de trabajos anteriores y experiencia mínima de 5 años. Debe tener disponibilidad de vehículo propio y dinamismo para ampliar cartera de clientes.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Viventa Murcia es una empresa de compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios, me he topado que por medio de vehículos de motor es fácil llegar a su establecimiento ubicado en la Calle Santa Teresa, nº 6. 30.005 Murcia. Por otra parte cuentan con una sucursal ubicada en Molina de Segura.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

La empresa de bienes raíces Viventa Murcia, me ha interesado desde que di con ella navegando por internet hace aproximadamente un año; yo por mi parte he sido agente inmobiliario por más de 8 años y mis números hablan por si solos con un porcentaje de ventas concretadas del 64%. Un empleo en dicha compañía realmente me interesa y quisiera saber si hay vacantes disponibles.

Pato
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Qué porcentaje cobran por la venta

¿Sabéis si son buenos los beneficios económicos que ofrece Viventa Murcia a sus empleados en Murcia?

¿Viventa Murcia les paga el salario completo durante la pandemia de COVID-19?

Viventa Murcia Preguntas frecuentes