VIVENZIA INMOBILIARIAS

Sevilla
Construcción e inmobiliaria

Opiniones VIVENZIA INMOBILIARIAS

¿Qué tipo de servicios ofrece VIVENZIA INMOBILIARIAS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre VIVENZIA INMOBILIARIAS?

Armando Suarez
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

La peor experiencia encabezada por una trama guiada por (eliminado por el administrador) y respaldada por su invisible (eliminado por el administrador). Os paso a comentar este horror de mentiras y engaños.
Hace 2 años está (eliminado por el administrador) muy interesada en vender el piso nos contacta y tras comentarle lo complejo de la venta ella dice que nada se le resiste....( ja! como se le va resistir si se vende al diablo si hace falta) . Pues bien una de las parte se niega a vender. Ella hace un papel enorme haciéndonos creer que no había nada que hacer....( mentira...empezó a venderse al " comprador" osea la que no quería vender....) .Pues nada nos monta una película o trama de embustes y mentiras con un testaferro incluido . Bien pues todo esto con las consecuencias de pérdidas de papeles retrasos de tiempos todo tipo de argucias para retrasar la venta a conveniencia del susodich@ comprador/a tras 2 años de preguntarle si había algo raro por parte de la, el, los compradores la Sra. (eliminado por el administrador) decía que nada pero eso sí , defendía a capa y espada al comprador........os parece lógico que a quien vamos a pagar se alinee con el comprador????? ESTA INMOBILIARIA LO HIZO. 2 AÑOS DE ENGAÑOS .....GRACIAS SR.(eliminado por el administrador)....SRA. (eliminado por el administrador).....NOS ENGAÑASTEIS MUY BIEN

Ona

Pero al final... ¿perdiste dinero o "solamente" fue el tiempo? Claro... que no es cualquier cosa estar perdiendo horas, días o años.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Dedicados a la venta, compra, promoción y asesoría del sector inmobiliario, VIVENZIA INMOBILIARIAS ejerce una exitosa carrera llena de éxitos y logros en este competitivo sector. Buscando contar con personal experimentado en las ventas, necesitan de un currículo completo con experiencia comprobable.

¿Creéis que VIVENZIA INMOBILIARIAS proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia?

VIVENZIA INMOBILIARIAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE INMOBILIARIO, coordinadora inmobiliaria

FF

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de coordinadora inmobiliaria. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

En tu opinión, ¿ofrece VIVENZIA INMOBILIARIAS buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

VIVENZIA INMOBILIARIAS Preguntas frecuentes