Vivero El Pinar S.Coop

Agricultura
Calificación 4.3/5

Opiniones Vivero El Pinar S.Coop

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Vivero El Pinar S.Coop?

¿Qué quieres saber sobre Vivero El Pinar S.Coop?

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Son Campeones del mundo.

Etor

¿A qué os referís específicamente con este comentario?¿podéis ampliar un poco más?

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Hola me gustaría saber que pesticida llevan las fresas. Me duele la garganta y siento ganas de vomitar. He comido 400gr. Fecha de envasado 24/08/21 Lote LX241236

daura

¿intentaste contactarlos directamente? creo que de esa formate pueden atender mejor...

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Qué opiniones pueden compartir acerca del entorno laboral y las políticas salariales de Vivero El Pinar S.Coop. En mi empleo actual ambos son factores que han ido desmejorando con el tiempo y quiero probar otras opciones laborales. Quedo en espera de vuestras noticias.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Se trata de una empresa dedicada al área de recursos humanos, seguros sociales, que se caracteriza por el buen ambiente de trabajo, los beneficios que reciben los empleados son positivos y además reciben formación sobre el trabajo que deben desempeñar.

¿Para Vivero El Pinar S.Coop en Iscar, aparte de las cualidades que debe tener un buen empleado, tiene que valorar el hecho de tener muy buenos conocimientos de excel o no?

COVID-19 está devastando la economía. ¿Ha afectado a Vivero El Pinar S.Coop?

En tu opinión, ¿ Vivero El Pinar S.Coop se merece una buena nota como empleador? – escribe lo que piensas sinceramente sobre esta empresa.

Vivero El Pinar S.Coop recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Laboral y Recursos Humanos – Técnico nóminas

Hay una nueva oferta de trabajo en Vivero El Pinar S.Coop. Buscan un PERSONAL DE LIMPIEZA CON Y SIN DISCAPACIDAD. Salario ofrecido {salary}.

Vivero El Pinar S.Coop busca personas para el cargo de Mecánico. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Vivero El Pinar S.Coop Preguntas frecuentes