Vivero Las Fresas

CIF: B04331203 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 4.5/5

Opiniones Vivero Las Fresas

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Vivero Las Fresas?

¿Qué quieres saber sobre Vivero Las Fresas?

Noel
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Vivero Las Fresas está buscando un recepcionista de almacén en Vicar, Almería, con responsabilidades que incluyen la gestión de pedidos, montaje, control de stock y materiales. ¿Habrá oportunidades de crecimiento dentro de la empresa para este puesto? ¿Ofrecen algún tipo de capacitación o formación para el puesto de recepcionista de almacén?

Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Me gustaría saber cuánto se cobra ahí y que tal se trabaja ,,trato etc

Lilian
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Ya que me encantaría trabajar con vosotros he visto un 10 de muy Buenos
me interesa trabajar como puedo echar currículum? Lo del correo no me deja mandar

Ferran

¿Qué quieres decir cuando dices que no puedes enviar por correo electrónico? ¿Aparece un error al intentar hacerlo?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Me ha llegado recientemente una información de importancia con respecto de la empresa Vivero Las Fresas, en esta se menciona una vacante disponible que se abrirá inmediatamente debido a cambio en la gerencia, el cargo exige desempeñar labores como recepcionista en jornada laboral regular de 6 días. Pese a no ser indispensable será valorado positivamente que cumpla con todos los requisitos.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Vivero Las Fresas, es una empresa con más de 25 años de experiencia especializada en la producción y distribución de plantas ornamentales en Almería. Me han dicho que esta empresa se localiza en Paraje el Toril s/n Salida 424, Autovía del Mediterráneo, 04738 Vícar, Almería, España la cual se puede llegar de forma fácil a través de coche.

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

"Vivero Las Fresas" está dedicado enteramente a la producción y distribución de plantas ornamentales y que cuenta con más de dos décadas de experiencia. Estoy interesada en conocer acerca del proceso de selección manejada de parte de "Vivero Las Fresas" así que quiero saber de cuántas etapas consta dicho proceso y cómo es la entrevista.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Estuve trabajando por 10 años como jardinero y experto en cultivos. Esa empresa tuvo una conducta muy injusta cuando decidí retirarme. No cumplieron con las condiciones de retiro que habían ofrecido. Me pregunto si en este vivero son responsables con sus contratos laborales. ¿Valoran la experiencia de un trabajador?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Soy graduado en Biotecnología por la rama vegetal y tengo experiencia en fisiología y cuidados de las plantas. Además, soy gran aficionado de las plantas ornamentales y de los diferentes cultivares, conociendo la mayoría de los géneros comerciales más populares, mantenimiento y requerimientos

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Hola, soy Erica y tengo formación y habilidades de venta de plantas ornamentales y atención al cliente, buscando ofertas de trabajo en internet he visto que Vivero Las Fresas está dedicado a la producción de plantas ornamentales y de flores. Actualmente me encuentro desempleada y he visto buenos comentarios sobre su empresa y quiero postular mi candidatura para el puesto de Asesora Comercial y Atención al Cliente, estoy en la capacidad de cumplir con las exigencias del cargo y tengo cursos en vivero y jardinería. Para finalizar, me gustaría preguntarles ¿Qué tipo de contrato ofrecen? y ¿cuáles son las condiciones laborales? Muchas gracias por la receptividad y espero su respuesta.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Me gustaría saber el horario de trabajo

nerea

No soy empleado pero me parece que 8:00-19:30

juan luis

¿Qué tal las plantas tienen? ¿Alguien ha comprado?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Vivero Las Fresas es una gran empresa, muy competitiva en el área producción y distribución de plantas ornamentales en Almería y con grandes beneficios para la formación de un profesional. La empresa cuenta con un grandioso entorno laboral, buenas remuneraciones. Recomendados.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabaje en piso de ventas de Vivero Las Fresas, es un trabajo que me agrada mucho amo la naturaleza y siento que este es mi lugar, he podido crecer económicamente con ellos, deseo tener mi propio negocio en este rubro y hacia esa meta voy. aquí son buenos empleadores, se esfuerzan en hacerte sentir bien, tenemos buenos salarios y beneficios sociales.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa dedicada a la distribución de plantas ornamentales, busca personas dedicadas a la agricultura y producción, brindando como empresa herramientas de trabajo, sueldo base y horario fijo, no se necesita mucha experiencia.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Empresa de gran trayectoria que se encarga de la producción, distribución y ventas al por mayor de plantas ornamentales, a su vez ofrece una variada gama de herramientas para trabajos de jardinería. Es un empresa consolidada que trabaja de la mano con agricultores calificados que muestran la excelente calidad de sus productos.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Vivero Las Fresas es una empresa con más de 25 años de experiencia en la producción y distribución de plantas ornamentales en Almería.
Algun empleado de la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a sus empleados?

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Vivero Las Fresas. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Puede un Administrativo Logistico ser bien remunerado u obtener más beneficios en Vivero Las Fresas?

¿En Vivero Las Fresas le ofrecen programas de formación a sus trabajadores en el puesto de Administrativo logistico para ayudarlos a progresar profesionalmente?

Me pregunto si para trabajar como ingeniero en Vivero Las Fresas hay igualdad de condiciones para empleados con experiencia

Vivero Las Fresas busca personas para el cargo de Administrativo Logistico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vivero Las Fresas. Buscan un Administrativo Logistico.

Vivero Las Fresas Preguntas frecuentes