Viveros bermejo

Totana
CIF: B73206252
Agricultura

Opiniones Viveros bermejo

¿Ha habido algún aumento reciente en Viveros bermejo?

¿Qué quieres saber sobre Viveros bermejo?

byron
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Viveros bermejo es una empresa del sector agricultura con más de 30 años de experiencia en la producción de planta ornamental y jardinería. Su proceso de selección según tengo entendido consta de una entrevista con el encargado del Departamento de Recursos Humanos y una prueba profesional. La experiencia que buscan está orientada hacia el campo del cultivo y agricultura. Pienso que puedo tener las competencias que buscan, enviaré mi CV. Saludos.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Viveros bermejo
Vivero de plantas y jardinería.Trabajar para la empresa, fue una experiencia realmente buena, conocí gente increíble, aprendes mucho. Estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable todo.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Viveros Bermejo es una compañía de producción de plantas ornamentales y jardinería. Fundada en Totana, Murcia, esta compañía se especializa en plantas aromáticas, vivaces, arbustos y trepadoras; ofreciendo siempre los mejores productos para sus clientes.

Sería un placer trabajar en esta empresa y contribuir con el valor natural que aporta al mercado. ¿Podrían informarme sobre las vacantes de trabajo?

¿Tienes miedo que Viveros bermejo no te pagará debido a la enfermedad?

Esperamos entradas actuales acerca de Viveros bermejo , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Viveros bermejo Preguntas frecuentes