Viveros Cambil

Granada

Opiniones Viveros Cambil

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Viveros Cambil?

¿Qué quieres saber sobre Viveros Cambil?

Candela
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Viveros Cambil es un comercio de plantas y flores de muchos tipos, y leyendo sobre ellos me topé con que practican la actividad del cultivo, y me han contado algunos trabajadores de allí que los horarios alli son bastante flexibles, y lo que les agrada son los fines de semana libres y los descansos entre jornadas. Tambien me han contado que los fines de semana a pesar de que los tienen libres, si trabajan ese dia les pagan doble

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Viveros Cambil actualmente cuenta con una vacante para el puesto de dependiente, se valora experiencia comprobable en ventas en el sector. Buscan una persona ordenada, comprometida con la empresa y con ganas de obtener un puesto estable.

María José
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
estoy conforme

es una empresa justa con sus empleados

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Viveros Cambil es una empresa que se dedica a los cultivos de plantas de todo tipo. Me han recomendado esta empresa muchas veces y quisiera saber donde se encuentran ubicadas exactamente o si tienen alguna otra sucursal?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Trabajar para el vivero me ha dado la oportunidad de ser independiente en muchos aspectos gracias a la confianza que depositan en mi siento como avanzo y crezco como profesional, la empresa valora mi esfuerzo pagando buenos salarios y en un horario muy cómodo.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Viveros Cambil? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Viveros Cambil Preguntas frecuentes