Viveros Cidoncha

Carretera Cerro Alarcon (cruce), S/N, Valdemorillo, 28210 , Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones Viveros Cidoncha

3.6

¿Cuánto se gana de media en Viveros Cidoncha? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Viveros Cidoncha?

alin
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Me han comentado cierta información respecto de la compañía Viveros Cidoncha, esta desarrolla un proceso de selección basado en una serie de entrevistas personales, aquellos que completen con éxito la entrevista podrán empezar a trabajar en puestos de rango bajo por al menos 6 meses antes de ser promocionado a cargos superiores.

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Hola, me llamo Manuel y soy jardinero con más de 15 años de experiencia en mi trabajo. Me gustaría la oportunidad de trabajar en estos viveros porque me han comentado que el ambiente entre los empleados es muy agradable de trato.¿ Cuáles serán las condiciones de contratación ?¿ Son jornadas completas?

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

En Viveros Cidoncha S.L. están dedicados a la venta de árboles, plantas, flores y semillas, adicionalmente ofrecen servicios de mantenimiento de jardines, limpieza de parcelas, fumigaciones, entre otros. Se encuentran ubicados en la localidad de Valdemorillo al oeste de la Ciudad de Madrid, desde donde se puede llegar en coche o transporte público. Para más información pueden consultar su página web oficial.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

He trabajado en Viveros Cidoncha desde hace un par de meses, el trato con mis compañeros ha sido bueno, considero que existe un ambiente positivo aunque competitivo pero eso nos permite incentivarnos cada vez más. Me he adaptado rápido, conozco mis tareas y trato de cumplir al 100%. Hay buenas oportunidades.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Viveros Cidoncha es una empresa en donde trabajar se me ha facilitado porque el ambiente es maravilloso y porque el trato de los jefes es muy amable y paciente. Me parece que la paga no es mala y siempre son bastante puntuales!!!

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Mi jornada en el vivero es muy dinámica, cuando llega mercancía debo descargarla y organizarla junto a otros, mantener las áreas limpias, cuando los clientes realizan alguna compra grande ayudarlos a llevarla a sus vehículos, aveces también me asignan a la caja, me gusta porque no siento presión de parte de jefes ni por el propio trabajo, siempre hay alguien que ayuda y no me siento inconforme con lo que me pagan.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Viveros Cidoncha ofrece servicios integrales de mantenimiento de jardines y asesoramiento de jardinería somos profesionales en nuestro trabajo, es algo que nos gusta por eso tenemos un bonito ambiente de trabajo, nuestros jefes son personas amables y responsables siempre pagan al día.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Pasé muchos años en Viveros Cidoncha, por lo que puedo decir que es una de las empresas que han definido nuestra forma de trabajo y atribución. Si te gusta el Comercio, las ventas el marketing es la mejor empresa para estar. ( buena paga)

Para desempeñarse en Comercio , ¿vale la pena Viveros Cidoncha como para mudarse a Valdemorillo ?

¿Ha disminuido los ingresos en Viveros Cidoncha debido a la enfermedad?

¿Tenéis noticias de la empresa Viveros Cidoncha, sabéis si hay nuevos proyectos? ¡Contadnos cómo está el trabajo allí! Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Viveros Cidoncha Preguntas frecuentes