Viveros De Vigo S A

Puerto Pesquero, Dársena 3, 36202, Vigo, Pontevedra, Spain
Calificación 3.7/5

Opiniones Viveros De Vigo S A

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Viveros De Vigo S A?

¿Qué quieres saber sobre Viveros De Vigo S A?

Emily
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Las oportunidades que ofrecen en esta empresa son geniales, los dueños brindan a los empleados capacitaciones y cursos formativos en el área de Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Viveros De Vigo, El mejor marisco a su mesa en 24 horas,MARISCO VIVO, COCIDO Y CONGELADO en estos momentos se encuentra en búsqueda de personal para el área de ventas con dos años de experiencia y con buen trato al publico se valora de otro idioma.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

La empresa Viveros De Vigo S A cuenta con 35 años de experiencia dedicándose a la producción y comercialización de mariscos y productos del mar. He escuchado que en esta compañía cuentan con un proceso de reclutamiento bastante sencillo, llaman para una entrevista individual en la cual hacen pruebas psicológicas y técnicas, normalmente hay más de 10 postulados por cargo.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Es una grandiosa oportunidad de trabajo en esta empresa la verdad que así bastante satisfactoria todo lo que aprendido dentro de la empresa una experiencia muy enriquecedora y llena de retos los cuales se superan en el día a día es un ambiente de trabajo bastante cómodo es agradable.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Son una empresa de mariscos que cuenta con un local de 875 m2, dotada con 13 viveros para las distintas clases de marisco vivo, 2 viveros especiales con sistema de enfriamiento, 2 cámaras de congelado, una cámara de fresco, una moderna sala de cocción y una sala de elaboración además de almacén y oficinas administrativas. Es muy bueno como empleador, aprendi a trabajar con otros. Tuve más responsabilidades como manejar dinero y establecer horarios.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Esta es una empresa muy solida y muy buena, trabajo actualmente en ella en el área como comercial, la cual me ha brindado muchos conocimientos y muchas oportunidades para fortalecer mi carrera, me han enseñado mucho buen ambiente laboral, salario bueno

¿Será que Viveros De Vigo S A de Vigo brinda a sus empleados seguros médicos?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué nota le darías a Viveros De Vigo S A como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

Viveros De Vigo S A Preguntas frecuentes