Viveros del Tirón
Herramélluri CIF: B26381178 Teléfono: 941 32 73 77
Tipo de actividad: Otros cultivos no perennes

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones Viveros del Tirón

¿qué máquinas utiliza Viveros del Tirón para sus cultivos?
¿Sabes qué tipo de cultivos hace la empresa Viveros del Tirón?

¿Qué quieres saber sobre Viveros del Tirón?

Positivo
Neutro
Negativo

ivanov

La compañía Viveros Del Tirón es una empresa dedicada a la producción de hortalizas. Tengo entendido que los aspirantes son puestos a prueba por los empleadores mediante sesiones prácticas de trabajo.

yassine

Viveros del Tirón es una maravillosa compañía dedicada a la importación y exportación de todo tipo de semillas, flores, plantas, abonos, fertilizantes y productos fitosanitarios. Esta localizada en el Barrio Velasco de Herramelluri en La Rioja. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Polly

Aquí todos son excelentes y cada uno pone su empeño en realizar bien el trabajo diario. El salario es mejor cada día ya que con un trabajo perfecto y en equipo se ven los beneficios. Los superiores son cada día más aplicados y nos motivan creando un ambiente ideal.

¿Una persona extranjera que labore en Viveros del Tirón de Herramélluri puede contar con todos sus beneficios sociales?

¿Qué cambio les espera a todos los criadores? La Comisión Europea se plantea prohibir la cría de animales en jaulas de granja. ¿Viveros del Tirón va a recurrir a las ayudas del Fondo de Transición Justa?
Azahara
Pero se deben cumplir ciertas condiciones
La nueva cara del sector agroalimentario: biotecnológico y digital La inversión en los startups techfood no ha disminuido a pesar de la pandemia
Kevin
¿Entonces creéis que merece la pena invertir en la agricultura del futuro?
¿Viveros del Tirón participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¡Seguimos esperando nuevas observaciones vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Viveros del Tirón ?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Viveros del Tirón. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Mi entrevista de trabajo duró minutos
¿Tiene Viveros del Tirón una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es viverosdeltiron@gmail.com. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de Viveros del Tirón.
¿Cuándo se fundó Viveros del Tirón?
La empresa se fundó en 04/02/2005. Comprueba más información sobre Viveros del Tirón.
La empresa opera en Agricultura. Comprueba más información sobre Viveros del Tirón.
La dirección del sitio web es http://viverosdeltiron.es. Revisa la dirección web y más información sobre Viveros del Tirón.

¿Los usuarios conocen Viveros del Tirón?