VIVEROS EL ANGOL, CB

Alcanar

Opiniones VIVEROS EL ANGOL, CB

¿Puedo trabajar de forma remota en VIVEROS EL ANGOL, CB?

¿Qué quieres saber sobre VIVEROS EL ANGOL, CB?

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Es un centro de jardinería donde podrá encontrar plantas de temporada, plantas vivaces, frutales, cítricos, plantas para jardinería, olivos bonsai grandes.Buen ambiente de trabajo, buenos compañeros y sobre todo trabajar de lo que me gusta, genial. Jefes estupendos, compañeras que son amigas. Buen ambiente, trabaje como comercial con buenas ganancias y ninguna queja!

¿VIVEROS EL ANGOL, CB facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

VIVEROS EL ANGOL, CB recientemente recluta para puestos de trabajo:

PEÓ AGRÍCOLA

EMP

VIVEROS EL ANGOL, CB está seleccionando candidatos para el puesto PEÓ AGRÍCOLA. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en VIVEROS EL ANGOL, CB , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

VIVEROS EL ANGOL, CB Preguntas frecuentes