Viveros Flores Aznar

Carr. de Villamayor, 32, 50162 Villamayor de Gállego, Zaragoza, España
Agricultura

Opiniones Viveros Flores Aznar

¿Paga Viveros Flores Aznar más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Viveros Flores Aznar?

¿Viveros Flores Aznar trabaja con otras empresas en Zaragoza?

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Como quisiera un trabajo en esa lindas expresa. Es un privilegio trabajar allí. Ya que envíen un currículum y no me llamado. Pero tengo la fe en Dios que pronto mi teléfono sonará para trabajar allí

Goiznabar

Je je es un poco extraño que quieres trabajar allí no sabiendo nada sobre la empresa. O me equivoco y sabes algo?

Zaragozana
Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Así da gusto tener un vivero tan especial y hermoso en Zaragoza!!!!!!!! Trabajo siempre habrá para los mejores. Yo en su vivero comprando soy feliz siempre. Los recomiendo para comprar, nunca me han fallado y los conozco hace más de diez años.

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Me han comentado que Viveros Flores Aznar es una maravillosa empresa dedicada a la comercialización de plantas y flores, donde sus trabajadores cuentan con jornadas completas realmente cómodas, además no suelen hacer horas extras ni nocturnas. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Precio del puerro de fuste alto

Euli
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Los sueldos son acordes a la situación del país? Que pensáis?

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Quisiera saber si es un buen empleador para sus trabajadores?

¿Se puede considerar que Viveros Flores Aznar es una de las mejores empresas en el rubro agricultura si se busca en la ciudad de Zaragoza?

¿Será obligatorio en Viveros Flores Aznar de Zaragoza ser profesional para optar por un cargo?

Viveros Flores Aznar Preguntas frecuentes