Viveros Garmoplant

Calle San Juan 62, 06410, Santa Amalia (Badajoz)
Agricultura

Opiniones Viveros Garmoplant

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Viveros Garmoplant?

¿Qué quieres saber sobre Viveros Garmoplant?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Viveros Garmoplant es muy reconocido no solo por las hermosas plantas que siembran y venden, también por los excelentes productos que ofrecen para el cuidado de jardinería. Para el puesto de jardinero tienen un proceso de selección particular ya que mínimo piden la ESO y después une entrevista con el gerente de recursos humanos. Por último, se le dará un paseo por el vivero alvacante para poner a prueba sus conocimientos de cuidados de jardinería.

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Viveros Garmoplant. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

¿Viveros Garmoplant verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Viveros Garmoplant Preguntas frecuentes