Viveros Gimeno Salamanca

Avenida Reina Berenguela, S/N, Salamanca, 37003 , Salamanca
Agricultura

Opiniones Viveros Gimeno Salamanca

¿Paga Viveros Gimeno Salamanca más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Viveros Gimeno Salamanca?

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

En este sitio de trabajo sobre Venta de plantas de interior, árboles frutales, fertilizantes y abonos; los empleados asisten motivados y con mucho entusiasmo porque gozan de ganr un buen salario y obtener descuentos por comida.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Alguien me puede decir por favor en qué horario trabaja Viveros Gimeno Salamanca? Creo que tengo lo necesario para trabajar en esta empresa, si tan solo me dieran la oportunidad de demostrarlo. Tengo una larga experiencia laboral pero nunca en esta area, pero estoy listo para aprender todo lo referente a la venta de plantas de interior,arboles frutales,fertilizantes y abonos.

German
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Viveros Gimeno Salamanca, empresa encargada de la venta de plantas, abono, fertilizantes, arboles frutales y todo lo referente al área de viveros. Esta en la búsqueda de personal calificado, responsable y entusiasta que desee laborar en la empresa. Excelente ambiente laboral.

¿Qué saben sobre Viveros Gimeno Salamanca? Se dedican al rubro de agricultura y se encuentran en Salamanca.

¿Alguno de los empleados Viveros Gimeno Salamanca está en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Qué tal el trabajo en Viveros Gimeno Salamanca? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoinformaciones actuales.

Viveros Gimeno Salamanca Preguntas frecuentes