Viveros Hernandorena

C/ CARLES SALVADOR, S/N. 46240, CARLET, VALENCIA
Administración

Opiniones sobre Viveros Hernandorena

¿Dónde se encuentra Viveros Hernandorena ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Viveros Hernandorena?

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Muy buenas tardes tengan todos, soy Melvin, me interesa trabajar para ustedes; me desenvuelvo bien en las labores agrícolas y podría hacer de peón en su empresa; necesito saber cuánto pagan y si quedan vacantes para ese puesto en particular, gracias de antemano.

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Viveros Hernandorena es una empresa especializada en servicios de producción y comercialización de plantas frutales de macetas. Por lo que me han comentado, las jornadas de trabajo son completas con descansos para comer.

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Revisando las noticias y viendo de todo un poco me topé con la empresa Viveros Hernandorena la cual tiene 14 años como productor y comerciante de plantas frutales. Supe que hay vacantes en el puesto como peón en Departamento de Recolección frutales, entiendo que el trabajo es la recolección de las frutas y su funciones el riego y mantenimiento constante.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Viveros Hernandorena
Es una buena emrpesa trabjo en la actualidad con ellos y les debo todo, me han ayudado mucho a mi ingreso, los salarios son altos y tenemos un buen clima de trabajo, nos dedicamos al cultivo de frutos con hueso y pepitas

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Viveros Hernandorena, Cultivo de plantas frutales. Cultivo de frutos con hueso y pepitas. Excelente empresa para trabajar, recomendable 100%, excelentes beneficios para los funcionarios, trabaje como operario una buena remuneración y pagos siempre a tiempo.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Viveros Hernandorena, Cultivo de plantas frutales. Cultivo de frutos con hueso y pepitas. Vivers Hernandorena Sl tiene 13 años de antigüedad acumulados. Vivers Hernandorena Sl se encuentra en Calle de Carles Salvador, S/N - APDO CORREOS 178. Su actividad CNAE está incluida en 0124 - Cultivo de frutos con hueso y pepitas. Vivers Hernandorena Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante. Los puestos disponibles son: OPERARIO AGRÍCOLA DE INVERNADERO y OPERARIO DE INVERNADERO Y CAMPO.

¿Ofrecen seguro de vida en Viveros Hernandorena para aquellos contratados como ingeniero?

¿Crees que debido a COVID-19 Viveros Hernandorena puede caer?

Viveros Hernandorena recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIV@ / SECRETARI@, COORDINADOR DE PRODUCCIÓN Y PEDIDOS, OPERARIO DE JARDINERÍA Y CAMPO

Tu opinión acerca de la empresa Viveros Hernandorena puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu opinión y crea la imagen de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Viveros Hernandorena. Buscan un Carretillero Y Mozo De Almacén.

Hay una nueva oferta de trabajo en Viveros Hernandorena. Buscan un Peón Agrícola. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Viveros Hernandorena Preguntas frecuentes