Calificación 4.3/5
GARRAGANS, s/n 36157 PONTEVEDRA. (PONTEVEDRA)
CIF: B36019362 Teléfono: +34 986 83 31 31
Calificación 4.3/5

Opiniones Viveros La Gardenia

4.3

¿El salario medio en Viveros La Gardenia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Viveros La Gardenia?

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

La empresa está muy bien capacitada, sus instalaciones y profesionales son mas que correctas y benefician al servicio. Viveros La Gardenia se encarga del comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos, entre otros, conocen su mercada y saben como explotarlo para recoger buenos frutos. Una compañía sabia, persistente y exitosa, trabajar aquí por una buena paga es lo mejor que me ha pasado.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Viveros La Gardenia
Comercio al por mayor de flores y plantas. Esta empresa es estupenda a la hora de facilitar el trabajo a los empleados y el compañerismo entre ellos y jefes muy integrados en el empleo, todo es positivo y recomendable.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Viveros La Gardenia
Comercio al por mayor de flores y plantas. Muy grata y enriquecedora experiencia , he adquirido conocimientos acerca de ventas y me ha ayudado a la hora de recibir nuevas propuestas laborales, os recomiendo bastante.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Viveros La Gardenia dedicados a el comercio al por mayor de flores y plantas. Estuve 9 meses en esta empresa en donde vi que todos los empleados de aquí siempre estaban muy bien, muy profesional todos me sentí en casa trabaje como administrativo donde los pagos son buenos, os recomiendo la gran estabilidad de la empresa.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola el compañerismo es importante y la empresa Viveros La Gardenia es el cual me desempeñé en el área de comercio de flores y plantas. El cual fue una buena experiencia, además de una jefatura muy consciente de los requisitos que uno tiene y trata los problemas al instante. Me gustaba trabajar allí.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Viveros La Gardenia que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Viveros La Gardenia Preguntas frecuentes