Opiniones Viveros Mañente

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2021-05-06 14:45:46 con un promedio de 3 estrellas
Miren

Viveros Mañente, es una empresa creada hace más de 30 años con la misión de desarrollar y aplicar tecnología de última generación para producir plantas forestales que maximicen la productividad de tu monte. Esta empresa tiene una excelente estrategia de trabajo ya que al contratar sus empleados los capacita antes de que comiencen labores con ellos, de esta manera garantizan eficiencia y empleados de calidad, los mismos reciben cursos formativos a lo largo del año para que puedan adquirir conocimiento y en algunos cacos un acenso.

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones nuevas acerca de Viveros Mañente. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

Deja una opinión sobre Viveros Mañente

Mirad en Twitter de Viveros Mañente y comprobad lo que publicaron

La dirección del sitio web es http://www.viverosmanente.com
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: informacion@viverosmanente.com, 982141852
Dentro de 4 meses, se publicaron 1 ofertas de trabajo.
¿Cuáles son las empresas similares a Viveros Mañente?
Empresas similares a Viveros Mañente son ​: [4 Pellets], [Treballs forestals del bergueda] y [Forestal Santo Domingo]
¿Ha habido casos de cuarentena en Viveros Mañente?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Viveros Mañente. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Asier ugarte

Viveros Mañente
Silvicultura y otras actividades forestales. El mejor lugar de trabajo y se divirtió en el lugar de trabajo. Muchas oportunidades para crecer en la carrera profesional. Siempre tuve una sana competencia entre los miembros del equipo , se gana bastante bien, recomendable.

Josue

Viveros Mañente es una empresa que se dedica a realizar actividades propias de los viveros, y la respectiva comercialización de sus plantas y demás productos. Es una empresa donde se trabaja bien ya que el ambiente laboral y el lugar de trabajo son agradables. El salario está acorde a las labores que realizamos. Y es un lugar relajante, para aquellos a quienes nos gusta este campo de empleo.

Viveros Mañente recientemente recluta para puestos de trabajo:
Repartidor/a

Opiniones sobre Viveros Mañente en las redes sociales

Mirad en Twitter de Viveros Mañente y comprobad lo que publicaron

¿Los usuarios conocen Viveros Mañente?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Viveros Mañente
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?