Viveros Mañente

Agricultura
Calificación 2.7/5

Opiniones Viveros Mañente

2.7

¿Paga Viveros Mañente más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Viveros Mañente?

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Son muy profesionales. Siempre tienen planta y siempre te aconsejan lo qie necesitas.

dina

Buen día, bueno escucharlo. ¿Crees que hagan envíos a otras comunidades?

pepe

Me parece que sus dueños prestan mucha atención para que todo sea bueno. No se si lo mismo es con el trabajo pero al menos con el servicio

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Viveros Mañente, es una empresa creada hace más de 30 años con la misión de desarrollar y aplicar tecnología de última generación para producir plantas forestales que maximicen la productividad de tu monte. Esta empresa tiene una excelente estrategia de trabajo ya que al contratar sus empleados los capacita antes de que comiencen labores con ellos, de esta manera garantizan eficiencia y empleados de calidad, los mismos reciben cursos formativos a lo largo del año para que puedan adquirir conocimiento y en algunos cacos un acenso.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Viveros Mañente
Silvicultura y otras actividades forestales. El mejor lugar de trabajo y se divirtió en el lugar de trabajo. Muchas oportunidades para crecer en la carrera profesional. Siempre tuve una sana competencia entre los miembros del equipo , se gana bastante bien, recomendable.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Viveros Mañente es una empresa que se dedica a realizar actividades propias de los viveros, y la respectiva comercialización de sus plantas y demás productos. Es una empresa donde se trabaja bien ya que el ambiente laboral y el lugar de trabajo son agradables. El salario está acorde a las labores que realizamos. Y es un lugar relajante, para aquellos a quienes nos gusta este campo de empleo.

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones nuevas acerca de Viveros Mañente. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

¿Ha habido casos de cuarentena en Viveros Mañente?

Viveros Mañente recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor/a

Viveros Mañente Preguntas frecuentes