VIVEROS MARIANO SORIA

Agricultura
Calificación 4.5/5

Opiniones VIVEROS MARIANO SORIA

4.5

¿Es posible ganar bien en VIVEROS MARIANO SORIA?

¿Qué quieres saber sobre VIVEROS MARIANO SORIA?

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Hola, soy Fran y poseo experiencia en la olivicultura, por lo que me gustaría ser empleado de "Viveros Mariano Soria", quien tenga conocimientos de como son los pagos de los trabajadores allí le agradecería el aporte de esa información a quien me la pueda aportar..

chuche
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

El vivero Mariano Soria es una empresa donde cultivan y procesan productos y alimentos del campo para ser vendidos, y para ello según leí en un folleto, su personal empiezan en cero, que los capacitan para desempeñar sus funciones en el campo y mejoren; también en el área administrativa pero ahí el grupo de trabajo sí debe ser un poco más capacitado para iniciar

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Viveros Mariano Soria, es una empresa con años en la producción de planta de injertos de primavera, micro injertos y frutales cultivados bajo invernadero. Para poder ser un trabajador más de esta empresa, se necesita tener experiencia en este sector, y para ser seleccionado se le realiza previamente una entrevista a la persona interesada.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Buenas, actualmente ando en la búsqueda de empleo y creo que esta empresa me puede brindar muy buenos beneficios según lo que he leído. Me gustaría saber como es el ambiente laboral en la misma y el trato de los jefes hacia los empleados ya que en mi anterior trabajo no me fue nada bien en cuanto al pago, tardaban mucho en cancelar y el trato de los supervisores no era muy bueno. quien me pueda colaborar. Gracias.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Viveros Mariano Soria
Excelente empleo para estudiantes, invierten mucho en capacitaciones y la mejora de los agentes, es una emrpesa especializada en el cultivo de frutas frutos secos especias y cultivos para bebidas y tenemos un ritmo laboral muy majo.

German
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Viveros Mariano Soria
Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos. Genial. Estuve muy a gusto y el trato fue genial. No tengo pegas, me gusta mucho trabajar de administrativo , ( salario genial mas incentivos)

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Viveros Mariano Soria
Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, es una empresa de cultivo de frutas frutos secos especias y cultivos para bebidas, he aprendido mucho y los salarios son buenos.

melani
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

hola buenas noches he visto un anuncio de esta empresa en la cual apuntar ya que tengo el conocimiento en ventas bueno ademas tengo una muy buena recomendación de un trabajador de vuestra empresa el cual me dijo que apuntara sin temor.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía VIVEROS MARIANO SORIA ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

VIVEROS MARIANO SORIA Preguntas frecuentes