Viveros Merimar

Avenida Comunidad Europea (pg san Antolin), 21, Palencia, 34004 , Palencia

Opiniones Viveros Merimar

¿Puedo trabajar de forma remota en Viveros Merimar?

¿Qué quieres saber sobre Viveros Merimar?

Muy buen ambiente, compañerism
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Muy buen ambiente, compañerismo. ideal pra trabajar

Alaikari

Me parece genial lo que estas comentando, hace días leía su página web y me preguntaba, venga que ya esa me haz respondido, ¿En que puesto trabajas? ¿Hay diferentes turnos? ¿Cuales son las ventajas de ser ideal? digo por lo que dices, pos que pregunto porque me ha interesado lo que dices, que venga si hay oportunidades para aprovechar.

Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Más baja
Sandra Sánchez Diez
Sandra Sánchez Diez

hace 6 horasNUEVO
Como empresa una vergüenza, mucha falsedad, nada de compañerismo, y 0 soluciones, yo estuve en varios puestos aprendiendo de todo y de nada porque cuando cogía el ritmo en un puesto me cambiaban a otro, te culpan de cosas que no has hecho, el pulpo muchas veces iba podrido con edor repulsivo y color amarillo, todo iba bien no tuve quejas de ningún compañero ni encargado (al menos a la cara) hasta que coincidí con un penoso encargado de corte llamado Hassan y por casualidad me echaron, este señor por llamarlo de alguna manera es un impresentable, grita a los trabajadores tratandoles como ganado, yo tengo la muñeca derecha aún dolorida, por realizar el movimiento con el cuchillo, iba al trabajo con dolores y supuestamente me echaron por baja producción en plena época navideña que eso no se lo cree ni el más tonto, el caso, le pedí ayuda de como trocear el pulpo y su palabras fueron "así y a tomar por (eliminado por el administrador) y eso me parece 0 profesional para un encargado, también sin venir a cuento cuenta cosas personales a los trabajadores vejando a una compañera y aun encargado de etiquetado, para colmo no valoran nada, si eres compañera mal porque generas envidias, no valoran el buen trabajo de la gente y a la mínima sin darte explicaciones te despiden, una lástima que una empresa ponga medallas a gente que no se merecen su puesto de trabajo y a personas trabajadoras interesadas y que valen les despidan injustamente.

Maximiliano

Pero que fuerte!, y para que te cambiarian de puesto si asi vas a rendir mal todo el tiempo, te pueden echar por un cruce con un compañero de trabajo?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Viveros Merimar es una empresa especializada en la venta de mariscos y productos marinos. Por lo que me han comentado, en estos momentos cuenta con una puesto de trabajo para Administrativa/o de Operaciones. El candidato seleccionado se encargará de la realización de tareas administrativas tal como la elaboración y análisis de cuadros de mando y datos del departamento.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Tengo entendido que Viveros Merimar es una maravillosa empresa en la elaboración y distribución de pescados, he oído que necesitan personal de trabajo con experiencia en administración, conocimientos en office y excel nivel avanzando, actualmente no cuentan con muchos candidatos. Excelente empresa.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

¡Buenas tardes! Mi nombre es Jose Raul y deseo optar por la vacante de comerciantes en Viveros Merimar. Cubro a la perfección con el perfil que necesita la compañía. Alguien cercano a la empresa me puede decir ¿Como es el ambiente laboral? gracias de antemano.

12747450E
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Información de los horarios de los turnos de trabajo

12747450E
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Me gustaría tener información de los turnos y horarios de trabajo. Gracias. Saludos

Alexxandeer
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

En algún foro he leído que a una persona le gustaría volver a trabajar allí. ¿Alguno puede explicarme porque es tan bien y la gente lo recomienda?

Holi
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Buena empresa

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Con 28 años de trayectoria en el sector, Viveros Merimar es una empresa que se encarga de distribuir mariscos y pescados. Conformado por una plantilla de personal dispuesta a ofrecer productos de alta calidad, promueve la incorporación de colaboradores interesados en desarrollarse en esta área.

marti
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

En Viveros Merimar llevan décadas trabajando en el sector del pescado y el marisco para que puedas llevar a tu mesa los productos del mar de la más alta calidad y a los mejores precios. Es por eso que su plantilla, cuenta con profesionales del sector, debidamente formados y expertos en el mundo del marisco y el pescado.
En sus instalaciones de elaboración y distribución de pulpo, pescado y marisco, ubicadas en el Polígono San Antolín, en la ciudad de Palencia (España), reciben a diario productos frescos procedentes de los principales caladeros y lonjas de España.
En Viveros Merimar se sienten orgullosos al poder afirmar que son líderes en España y Europa en comercialización de pulpo cocido, el cual distribuimos bajo la marca comercial para pulpo cocido “Meripul“.Viveros Merimar Sl cuenta con 27 años a sus espaldas. La compañía Viveros Merimar Sl está localizada en Avenida Comunidad Europea (pg san Antolin), 21. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Viveros Merimar Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Empresa que está siempre innovando y que está contratando actualmente.

Las expectativas poco claras pueden generar incertidumbre y estrés. ¿Tienes claridad sobre tus roles y responsabilidades en Viveros Merimar?

Viveros Merimar ha sido reconocida por su apoyo a la diversidad e inclusión en el lugar de trabajo. ¿Has notado alguna iniciativa específica que promueva la diversidad dentro de la empresa?

¿Alguno de los empleados de la Viveros Merimar está en cuarentena?

Viveros Merimar Preguntas frecuentes