Viveros Montecarlo

La experiencia del usuario con Viveros Montecarlo no está verificada
GARRAPINILLOS CTRA AEROPUERTO, S/N KM 4 200. 50190 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Agricultura
La experiencia del usuario con Viveros Montecarlo no está verificada

Opiniones Viveros Montecarlo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Viveros Montecarlo.

¿Es Viveros Montecarlo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Viveros Montecarlo?

Teodora
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

El día 11 compré, entre otras plantas, una Hortensia preciosa. La coloqué a la sombra y al día siguiente por la mañana todas la flores estaban muertas, ha sido imposible mejorarlas. Ustedes sabrán que meten en las macetas, me sentí estafada con la compra.

Albane

¿Has intentado ponerse en contacto directo con ellos para resolver el problema? A veces, podría ser cuestión de un mal lote o de cómo se manejó la planta después de su compra.

Diana
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Árbol muerto en un mes, revisión de sistema que no necesita revisión y abonado de jardineras artificiales! Así trabajan... y luego no contestan a los intentos de conciliación... LAMENTABLE

Dori

¿No te han brindado respuesta aun sobre el servicio ?¿Te has podido dirigir a la empresa?

Díana
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

LAMENTABLE

Zaira

¿por qué crees que es lamentable? ¿Que experiencia tuviste en la empresa?

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de Viveros Montecarlo. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

El miedo constante a la pérdida del empleo puede ser una fuente de agotamiento profesional. ¿Te sientes seguro en tu posición dentro de Viveros Montecarlo?

Tomarse un descanso debería ser visto como una parte esencial de la jornada laboral, no como una interrupción. ¿Cree que Viveros Montecarlo se ajusta a las regulaciones laborales locales en cuanto a los descansos? ¿Hay alguna preocupación que tenga?