Viveros Palmer

Agricultura
Calificación 3.3/5

Opiniones Viveros Palmer

3.3

¿Paga Viveros Palmer más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Viveros Palmer?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Me han comentado que Viveros Palmer es una maravillosa empresa dedicada a la comercialización de plantas, tengo entendido que se encuentran localizados actualmente en Ptda. Saladas 2-159 03295 Elche (Alicante). Excelente ubicación de muy fácil acceso en coche particular desde cualquier punto de la ciudad. Recomendado.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Tengo entendido que Viveros Palmer es una excelente empresa agricultora, me han comentado que necesitan personal operario agrícola y me gustaría postular para la oferta, tengo experiencia en esta área y me han comentado que el salario es realmente bueno. Grandiosa empresa.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Desde siempre en el ambiente laboral se ha respirado positividad y alegría, aquí coopero con mis compañeros para mantener un espacio con las condiciones mas favorables para todos. Por parte de la empresa me garantizan un horario agradable y un salario bastante bien remunerado.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Colaboro como Ingeniera Forestal con Viveros Palmer S.L. dedicados en la producción y comercialización de palmáceas, plantas y árboles. Tiene varias instalaciones operativas a nivel nacional con amplios espacios de plantaciones y viveros, con personal calificado y muy dedicado, en general el ambiente de trabajo es muy agradable y se obtienen buenas compensaciones.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Viveros Palmer
Propagación de plantas. Me gustaba mucho el empleo es un lugar increíble para trabajar, con buenas enseñanzas y buenos tratos con todos los empleados, en mi caso trabaje en el área comercial , fue toda una pasada buenos pagos.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

La empresa Viveros Palmer S.L. tiene una amplia experiencia, de más de 25 años, donde esta especializada en la producción y distribución de plantas, árboles y palmáceas en el mercado tanto nacional como internacional. ¿Qué más sabéis de esta empresa?

¿Se ha obligado a un empleado de Viveros Palmer estar de baja no-pagada debido a la enfermedad?

Viveros Palmer recientemente recluta para puestos de trabajo:

operario agricola

JB

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Viveros Palmer para el puesto auxiliar administrativo con salario 12.000€ al año? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Viveros Palmer? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu comentario.

Viveros Palmer Preguntas frecuentes