Viveros Valle Balbuena

Agricultura
Calificación 4.5/5

Opiniones Viveros Valle Balbuena

4.5

¿Trabaja Viveros Valle Balbuena también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Viveros Valle Balbuena?

paloma
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Soy Paloma y me gustaría conocer sobre los procesos de selección de personal de Viveros Valle Balbuena: si hay procesos abiertos , para cuáles cargos, qué requisitos mínimos exigen, cómo son las entrevistas y toda información que os parezca de utilidad.

Musa paradisíaca

Buenas paloma no te lo recomiendo para nada ellos contratas por el régimen agrario aunque tenga cierta cualificación solo quedará para ellos y sus beneficios en nómina aparecerás peón no cualificado y el sueldo es por debajo del mínimo son mini exclavos sin estudios que los hermanos Balbuena se aprovechan y te exprimen al máximo

paloma

¿Esa vuestra experiencia?¿qué cargo desempeñastéis?

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Viveros Valle Balbuena es una empresa con más de 40 años dedicados al servicio de la jardinería. Por lo que he sabido de parte de algunos empleados es que empiezan jornada en un horario flexible, hay un grupo tanto de ventas, marketing por teletrabajo y hay otro personal y dependiendo de los servicios es el horario.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Viveros Valle Balbuena dedicados a el tratamiento de semillas para reproducción. Es una empresa en donde el trabajo en el equipo es lo principal, preocupados por un continuo entrenamiento en el área de trabajo, con un ambiente excelente en donde todos eramos un gran equipo, el manejo de la era personal, para cumplir con los objetivos, con buenos pagos horarios geniales.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa dedicada a la fabricación y montaje de invernaderos. También vende diversas semillas o plantaciones para empezar a cultivar en dicha construcción. Personal muy amable con claras cualidades de atención al cliente

¿Alguno de los empleados en Viveros Valle Balbuena se despidió por COVID-19?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Viveros Valle Balbuena ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Viveros Valle Balbuena Preguntas frecuentes