Viveros Vierdes

CTRA. MOSTOLES-FUENLABRADA, KM. 12,5 28942 FUENLABRADA

Opiniones Viveros Vierdes

¿Es Viveros Vierdes una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Viveros Vierdes?

Oii
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Genial

Elena

Soy arquitecto y actualmente estoy preparando un trabajo de paisajismo, hay algún catálogo digital que pueda observar para poder preparar un portafolio de especies?

usama
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Viveros Vierdes es un vivero que comercializa plantas de todo tipo, y hasta flores, de la que he leido y me he topado con que su ubicación es muy fácil de acceder ya que es en toda la calle del Chopo cerca de la autopista M506, lo que hace que llegar en coche o a pie allí sea bastante fácil

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Tras consultar diversas fuentes sobre la empresa Viveros Vierdes, he encontrado que trabaja en un horario de jornada de doble turnos; por la mañana y por la tarde, en el que se incluye un breve descanso para la comida. Dicha jornada se desarrolla en un intervalo de 6 días, entre las 9.00 y 18.00 horas. Cuenta con un servicio asistencia telefónica, la cual está disponible las 24 horas.

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

En Viveros Vierdes por fin encontré un lugar en donde es muy agradable laborar. Estar rodeado de plantas tan bonitas y respirar aire fresco es algo que me mantiene sereno y tranquilo, situación que hace que me sienta muy a gusto aquí.

¿Ha habido algún infectado en Viveros Vierdes?

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Viveros Vierdes. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Viveros Vierdes Preguntas frecuentes