Calificación 4.8/5
VILLENA, s/n 02660 CAUDETE. (ALBACETE)
Agricultura
Calificación 4.8/5

Opiniones Viveros Vitivinicolas Santa Margarita Coniadina Hispania

4.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Viveros Vitivinicolas Santa Margarita Coniadina Hispania?

¿Qué quieres saber sobre Viveros Vitivinicolas Santa Margarita Coniadina Hispania?

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Viveros Vitivinicolas Santa Margarita Coniadina Hispania
responsabilidad en el trabajo buen ambiente y compañerismo, trbajo hace cuatro años en la emrpesa y siempre me han tratado genial, trbajo en el comercio al por mayor de flores y plantas y los sueldos son altos.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Viveros Vitivinicolas Santa Margarita Coniadina Hispania
Comercio al por mayor de flores y plantas. Estoy muy contento por haber trabajado allí y que me dieran la oportunidad de ganar experiencia, soy comercial en la empresa donde la paga es fenomenal.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Viveros Vitivinicolas Santa Margarita Coniadina Hispania
El trabajo era intensivo pero se aprendía mucho a coger el ritmo laboral, es una empresa dedicada a la actividad de produccion de viveros de planta de vi/a injertada y comercializacion de dicha planta en mercado nacional e internacional.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Hola chicos trabajo en el comercio al por mayor de flores y plantas de la empresa Viveros VITIVINICOLAS Santa Margarita Coniadina Hispania, me gusta lo que hago vendemos mucho y tenemos buena convivencia entre todos los trabajadores, los jefes son muy simpáticos y empaticos.

Aguardamos noticias actuales acerca de Viveros Vitivinicolas Santa Margarita Coniadina Hispania . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

Viveros Vitivinicolas Santa Margarita Coniadina Hispania Preguntas frecuentes