Viverpal

Picanya
Agricultura

Opiniones Viverpal

¿Hay buen acceso a Viverpal en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Viverpal?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

He escuchado información relativa a Viverpal, en la que se describe la forma de contratación basada en entrevistas tanto físicas como psicológicas, tras lo que aquellos afortunados deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de dos meses asegurando su pleno desempeño en la empresa.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Tengo ya más de dos años en Viverpal, en este mundo de la jardineríaque tanto nos gusta todos los que formamos parte de esta empresa, donde el ambiente laboral es sereno, los compañeros son sumamente unidos y los jefes son bastante generosos. Les recomiendo enviar sus propuestas a las personas interesadas, la empresa siempre se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos en este campo.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Ciertamente trabajar aquí no es algo sencillo porque esta empresa se preocupa en brindar un excelente servicio y productos a sus clientes. Debes tener experiencia en el área de agricultura y ser una persona responsable.

¿Qué está pasando con el empleo Viverpal ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Viverpal Preguntas frecuentes