Opiniones Vivers itxart emporda

¿Sabes qué tipo de cultivos hace la empresa Vivers itxart emporda?
¿Cuántas hectáreas son necesarias para ser joven agricultor en Vivers itxart emporda?

¿Qué quieres saber sobre Vivers itxart emporda?

¿Qué cambio les espera a todos los criadores? La Comisión Europea se plantea prohibir la cría de animales en jaulas de granja. ¿Vivers itxart emporda necesita la mejora de las instalaciones?
Loli
No se, pero me interesan mas las instalaciones para los empleados, no animales
La nueva cara del sector agroalimentario: biotecnológico y digital Lo que se busca es mejorar la eficiencia productiva y deslocalizar la producción agraria, como en el indoor farming.
lagolo
Indoor farming me parece una solución con muchas perspectivas. ¿En Vivers itxart emporda la habéis implementado?
ainara

Vivers itxart emporda es una empresa especializada en la producción y comercialización de plantas. Me han comentado que el proceso de selección en esta empresa se basa en una entrevista y una reunión con los empleados de la empresa.

¿Qué métodos utilizáis en Vivers itxart emporda para aumentar la inmunidad?

oriol

Una empresa fenomenal por sus oportunidades de crecimiento, su flexibilidad en los horarios, su cálido ambiente de trabajo y sus prestaciones laborales. Trabaje con ellos durante 1 año y mi experiencia más que satisfactoria.

Hane

No existe pesadez cuando se trabaja bajo un clima tan armonioso como el que hay acá en Vivers itxart emporda, nos dan buenos salarios y los jefes son personas muy responsables en todo, el pago no se retrasa.

amalia

Itxart es un centro de jardinería ubicado en Garriguella que se dedica al cultivo y arreglo de flores y plantas. Indispensable hablar catalán y vivir cerca de la zona, es una empresa pequeña, solicitan floristas y personal de ventas.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Vivers itxart emporda , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Vivers itxart emporda. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Vivers itxart emporda son
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: gestio@itxart.com, 972 53 01 71
¿Puedo dar una opinión sobre Vivers itxart emporda?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Vivers itxart emporda
¿Cuándo se fundó la empresa?
Fecha de establecimiento de la empresa Vivers itxart emporda es 30/10/1997
¿Dónde está ubicada la sede de Vivers itxart emporda?
La dirección actual de la empresa Vivers itxart emporda es Finca Les Closes, Ctra. N- 260, km 26.8, 17780 Garriguella, Girona, Girona