Vivers itxart emporda

Agricultura
Calificación 3.5/5

Opiniones Vivers itxart emporda

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Vivers itxart emporda ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Vivers itxart emporda?

Xenius
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Dicen que cuidan jardines y cuando les solicitas que vengan para realizar algun trabajo no te hacen ningun caso aunque insistas

Iren

Hola Xenius,

Los estais contactando por telefono o email? Capaz te estas comunicando por la via equivocada.

Por favor cuentame a ver si puedo ayudarte

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Vivers itxart emporda es una empresa especializada en la producción y comercialización de plantas. Me han comentado que el proceso de selección en esta empresa se basa en una entrevista y una reunión con los empleados de la empresa.

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Una empresa fenomenal por sus oportunidades de crecimiento, su flexibilidad en los horarios, su cálido ambiente de trabajo y sus prestaciones laborales. Trabaje con ellos durante 1 año y mi experiencia más que satisfactoria.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

No existe pesadez cuando se trabaja bajo un clima tan armonioso como el que hay acá en Vivers itxart emporda, nos dan buenos salarios y los jefes son personas muy responsables en todo, el pago no se retrasa.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Itxart es un centro de jardinería ubicado en Garriguella que se dedica al cultivo y arreglo de flores y plantas. Indispensable hablar catalán y vivir cerca de la zona, es una empresa pequeña, solicitan floristas y personal de ventas.

¿Qué métodos utilizáis en Vivers itxart emporda para aumentar la inmunidad?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Vivers itxart emporda , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Vivers itxart emporda Preguntas frecuentes