VIVES AZULEJOS Y GRES.

Calificación 3.6/5
Ctra. Castellón, km. 23, 12110 L'Alcora, Castellón, España
Calificación 3.6/5

Opiniones VIVES AZULEJOS Y GRES.

3.6

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre VIVES AZULEJOS Y GRES.?

dina
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

¿Tardan mucho en decidir en esta empresa si te contratarán o no? Ya que quiero saber más o menos si sus respuestas son tardías. Para mí es importante conocer si hay una entrevista final con alguna persona que esté en un cargo alto.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

VIVES AZULEJOS Y GRES es una empresa industrial con más de 20 años especializados en fabricación y venta de azulejos, cerámicas, mármoles y casi todo tipo de material de suelos y revestimientos. Cuentan con un personal comprometido con la industria, ya que han referido estupendos comentarios acerca de su trabajo. Dicen ganar salarios justos con contratos de tipo fijo. Todos disfrutan de seguridad social.

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

VIVES AZULEJOS Y GRES es una empresa en la cual se dedica a la fabricación de cerámicas, azulejos, piezas únicas. Se encuentra ubicado en Ctra. Castellón, km. 23, 12110 L'Alcora, Castellón, España, única sucursal, a minutos del Restaurante el asador, para llegar a la empresa lo recomiendo por medio del automóvil, por lo que se transporte público no hay cercano.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

VIVES AZULEJOS Y GRES es una compañía que se dedica a la fabricación de baldosas para pavimentación o revestimientos barnizados o esmaltados. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en producción industrial.

VIVES AZULEJOS Y GRES. recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL EXPORTACIÓN. FRANCÉS ALTO, GESTOR/A DE VENTAS. PERFIL JUNIOR, AGENTE COMERCIAL Burgos

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en VIVES AZULEJOS Y GRES. ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en VIVES AZULEJOS Y GRES.. Buscan un ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL EXPORTACIÓN. FRANCÉS ALTO.

VIVES AZULEJOS Y GRES. busca personas para el cargo de | EXPORT AREA MANAGER - Idioma Inglés.

VIVES AZULEJOS Y GRES. Preguntas frecuentes