VIVES PONS & ASOCIADOS, S.L.P.

Calificación 3.5/5
Calle pare pere, 9 - BJ, Denia, 03700 , Alicante
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.5/5

Opiniones VIVES PONS & ASOCIADOS, S.L.P.

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa VIVES PONS & ASOCIADOS, S.L.P.?

¿Qué quieres saber sobre VIVES PONS & ASOCIADOS, S.L.P.?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Equipo profesional y muy atentos con los clientes.

Benjamin
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Comparto el resto de comentarios acerca de la actitud de soberbia y prepotencia, trato inaceptable ya que intentan cobrar a los clientes hasta por fotocopiar documentos y mala información ya que solo hay un abogado en toda la oficina.

Gentzen

Pero con lo caro que está todo y lo grandes que son los expedientes vamos que no está de más colaborar un poco... A cuánto te han cobrado el folio? Me imagino que menos costoso que en negocios de imprenta...

SS
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

(eliminado por el administrador) a los clientes. Irrespetuosos y (eliminado por el administrador)

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Quiero decir que mi experiencia es pésima, los jefes son irrespetuosos y pagan muy mal. Y yo Soy una persona experta en Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, soy muy comprometida y responsable, por eso quiero trabajar en esta empresa. ¿Cómo es el trato de los dueños? Gracias.

un cliente decepcionado
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

pésima atención por parte de abogado: mala información, actitud de soberbia. Atención en departamento de extranjería y asesoría financiero aceptable

Vanesa

¿La verdad tienen tantos problemas con atención al cliente? Raro

Imma

¿Puedes describir la situación?

melissandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

VIVES PONS & ASOCIADOS, S.L.P. en Denia presta servicios de asesoría contable y fiscal. Soy una de las trabajadores de esta empresa. Sinceramente disfruto trabajar en esta compañía porque aprendo muchísimo de mis compañeros. Nos reunimos para discutir los casos de nuestros clientes. Todos opinamos sobre los casos que nos han confiado nuestros clientes, lo que nos permite formarnos porque cada uno de nosotros da su perspectiva. Los salarios son muy buenos y se incrementan con el bono por productividad que nos asignan mes a mes.

En tu opinión ¿se merece VIVES PONS & ASOCIADOS, S.L.P. el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

VIVES PONS & ASOCIADOS, S.L.P. recientemente recluta para puestos de trabajo:

ECONOMISTA / ASESOR FINANCIERO, ECONOMISTA