VIVIENDA2

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones VIVIENDA2

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa VIVIENDA2?

¿Qué quieres saber sobre VIVIENDA2?

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Recomiendo que comprueben con su propia experiencia la calidad de gestión y dedicación de esta empresa

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Hola, me interesa que tal la atención al cliente en esta empresa? Estoy pensando solicitar sus servicios pero primero quiero saber opiniones do los clientes. Alguien me puede ayudar y describir un poco su experiencia?

Brigitte

Buenas, he visto algunas buenas opiniones pero también quiero escuchar más

Fernando

También me interesa la calidad de sus servicios.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 272 visitantes únicos

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

¿Tienen algunos vacantes disponibles actualmente? Me interesa mucho postular a esta empresa, parece genial

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

He oído grandes cosas sobre su buen asesoramiento y excelente servicio

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

VIVIENDA2 ( inmobiliaria). El ambiente de trabajo es muy bueno, además que lo verificadores me enseñaron mucho y tienen el temple para enseñar haciendo que uno aprenda mucho y pueda hacer las cosas sin ayuda de ellos pero por lo que cabe es una excelente empresa. Recomiendo que trabajen o puedan hacer practicas en esta organización.( buen pago)

yago
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

VIVIENDA2 ( inmobiliaria).Gran empresa, os diré que el ambiente es el mejor, me gusta el compañerismo y la organización de trabajo en el cargo de comercial inmobiliario ademas de tener un jefe majisimo, muy recomendable el puesto de empleo ya que el empleo te brinda una buena estabilidad.(recomendable).

VIVIENDA2 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial inmobiliario-contrato indefinido, Asesor comercial inmobiliario con contrato indefinido, Comercial inmobiliario con contrato indefinido

¿Es en tu opinión VIVIENDA2 un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

VIVIENDA2 busca personas para el cargo de Comercial Inmobiliario Contrato Indefinido Mas Comisiones.

Hay una nueva oferta de trabajo en VIVIENDA2. Buscan un Comercial Inmobiliario Con Contrato Indefinido Mas Comisiones.

VIVIENDA2 Preguntas frecuentes