Viviendas d10

Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Viviendas d10

¿Paga Viviendas d10 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Viviendas d10?

David
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Hace poco unos conocidos me hablaron sobre esta empresa Viviendas d10 ya que me encuentro buscando trabajo, y casualmente esta empresa busca asesores inmobiliarios mayores de 25 años con o sin experiencia. Una persona con buena presencia, ganas de trabajar, disponibilidad de horario comercial en jornada completa. Imprescindible tener carnet de conducir y será valorable vehículo en propiedad. Yo no cumplo con el perfil pero quizás alguien que lea esto si, por eso lo comparto

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Buen ambiente, pautas bien marcadas y buena energia entre compañeros

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Trabajé como asesora inmobiliaria para Viviendas d10 durante tres años. Esta empresa dedicada a prestar servicios inmobiliarios y de bienes y raíces motiva a sus empleados a crecer y desarrollarse profesionalmente en el rubro con constantes capacitaciones. Los sueldos son excelentes y las comisiones por objetivos muy atractivas.

¿ Alguien conoce los requisitos necesarios para trabajar como Construcción e inmobiliaria, en alguna empresa ubicada en Madrid?.

¿Cómo Viviendas d10 suele motivar a sus trabajadores? Hay incentivos como en otras empresas de construcción e inmobiliaria?

JO

Viviendas d10 lleva a cabo una selección para el puesto Agente inmobiliario con salario 800€ - 1.200€ al mes en Madrid, Madrid provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Viviendas d10 no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Viviendas d10 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente inmobiliario (800€ - 1.200€ al mes)

Martina

La evaluación de mi jefe: 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Viviendas d10 es bastante Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Viviendas d10, la respuesta es Si. Califico al equipo de esta empresa con 10. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Viviendas d10. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Viviendas d10. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. ¿Las reuniones en Viviendas d10 tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. Calificaría la entrevista con 10.

Viviendas d10 Preguntas frecuentes