Viviendas Sociales E Infraestructuras De Canarias

Santa Cruz de Tenerife
CIF: A38017851
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Viviendas Sociales E Infraestructuras De Canarias

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Viviendas Sociales E Infraestructuras De Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Viviendas Sociales E Infraestructuras De Canarias?

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

la capacitación dada por Viviendas Sociales E Infraestructuras De Canarias a sus agentes inmobiliarios, son las mejores, pues no ayudan a desarrollarnos en áreas donde eramos débiles, pudiendo asi optar por mejores ganancia dentro de la empresa.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Viviendas Sociales E Infraestructuras De Canarias
El trabajo es muy dinámico, tienen en cuenta a todos los empleados para sus valoraciones diarias y cuidan de ellos, es una emrpesa dedicada a la promoción inmobiliaria, soy comercial inmobiliaria y estoy muy agradecida de el apoyo que me han dado todos estos años.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Trabajo actualmente en el equipo humano administrativo, el cual se nota por mucho que está altamente calificado para todas y cada una de los proyectos que pueden llegar a realizarse en la empresa, además que en cada proyecto es un nuevo reto que superar, donde adquirirás conocimiento y un aprendizaje excepcional que te será de utilidad para laboral y dar servicios de calidad.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Viviendas Sociales E Infraestructuras De Canarias (Visocan) es una Sociedad Anónima Unipersonal, cuyo titular es la Comunidad Autónoma de Canarias cuyo objeto fundamental es la promoción de Viviendas Protegidas en todo el archipiélago canario. Paralelamente tiene la consideración de medio instrumental y servicio técnico de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma.

Yo hago parte del equipo administrativo, como auxiliar, es una gente maravillosa comprometida con la empresa y el crecimiento de su equipo de trabajo. buenas relaciones laborales, muy recomendable

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola la tarea era sencilla pero no por eso fácil trabaje en la promociona de inmuebles y fue una muy buena experiencia los compañeros muy agradables y cercanos, así como los jefes. Horarios compatibles con otras actividades de la vida personal.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Viviendas Sociales E Infraestructuras De Canarias. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Viviendas Sociales E Infraestructuras De Canarias Preguntas frecuentes