Viving up

Calificación 1.8/5
C/ MARIA DE MOLINA, N º 1, 6 º DRCHA. (MADRID)
Sector inmobiliario
Calificación 1.8/5

Opiniones Viving up

1.8

¿Paga Viving up más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Viving up?

Walter Monecke
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Empleados incompetentes y maleducados. No recomiendo este lugar por nada en el mundo.

Alaikari

Hola Walter, ¿que te hicieron que te descompuso de esa manera? O la pregunta es ¿que no hicieron?

John
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Incapazes

Ivan

Incapaces de qué? Hombre, ni siquiera nos has dicho de que se trata tu comentario.

Tiene razon John. Es una empresa que no merece existir. Todos los empleados son incompetentes ya que debes de enviar mas de 4 emails para que te den una respuesta mediocre. A otros inquilinos que he conocido no les han regresado la fianza sin motivo alguno. Una verguenza de empresa.

Ivan

Hola, ¿y como hacen para no devolver el dinero ? Si no tienen ningun motivo para retenerlo, debe haber algún sitio donde reclamar.

juan
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

excelente empresa

excelente

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Viving up para realizar mi trabajo.

viving-up

muy buenas no nos consta en nuestros registros que haya sido empleado en nuestra empresa si necesita algún tipo de ayuda adicional hacérnoslo saber porfavor gracias.

¿Opinas que Viving up debería implementar políticas más inclusivas para fomentar la diversidad en su equipo, sí o no?

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Viving up. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Viving up Preguntas frecuentes