Vivo Cocktail & Tapas Restaurant

Carrer del Rosselló, 255, 08008 Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Vivo Cocktail & Tapas Restaurant

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Vivo Cocktail & Tapas Restaurant?

¿Qué quieres saber sobre Vivo Cocktail & Tapas Restaurant?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Vivo Cocktail & Tapas Restaurant
la mejor empresa de toda mi carrera laboral, buenos compañeros y encargado fenomenales, me desempeño como camarera y es genial tenemos un ambiente muy bueno, se trabaja con personas muy solidarios y con buen rollo.

¿Para formar parte de la nómina de Vivo Cocktail & Tapas Restaurant, tienen obligatoriamente que hablar español, inglés?

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Vivo Cocktail & Tapas Restaurant y sigue siendo así.

Vivo Cocktail & Tapas Restaurant recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a - Encargado/a de Sala, Cocinero / Cocinera

Vivo Cocktail & Tapas Restaurant por 77 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Vivo Cocktail & Tapas Restaurant por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Vivo Cocktail & Tapas Restaurant Preguntas frecuentes