Vivo Diagnostico

Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones Vivo Diagnostico

3.1

¿Reciben los empleados de Vivo Diagnostico una compensación adicional por trabajar en Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Vivo Diagnostico?

Zeta
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Me he hecho una radiografía y no me dan impresos los resultados en papel. Sólo saldrían bien si se imprimieran en una impresora láser que yo no tengo en casa. ¿La solución es enseñarle al especialista las imágenes en mi móvil?? Surrealista. También me dijeron que me los daban en un CD por 5€, ¿No saben que ya la mayoría de ordenadores no tienen disquetera para CD's? No volveré a usar sus servicios allá donde los tengan.

Enfermeras
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Tienen ustedes trabajando a una persona alcohólica dando resultados de pruebas. Persona la cual, esta en conocimiento de su gerente.
Este señor no sólo hace caso omiso a lo que le indicamos, sino que se vanagloria de ello.
Es una vergüenza que una doctora cuando tú vayas a pedir un resultado, apeste a alcohol.

Marina

Hola, ¿sabes si algún superior aparte del gerente ha dado respuesta a este reclamo? Si alguien ha tenido este mismo inconveniente le agradezco si puede compartir su experiencia, gracias.

¿Crees que los médicos de Vivo Diagnostico son efectivos?

Zeta
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 321 visitantes únicos

Teresa
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Llevo esperando 75 minutos. He reclamado en recepción. No me llaman. UNA VERGÜENZA

Axel

Hola Teresa, como ha terminado todo? Cuanto tardaron en atenderte?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Nefasta experiencia llaboral, como Médico Especialista en Radiología, chulos, prepotentes, incumplidores totales de su palabra, amenazas, coacciones...en resumen el ejemplo de como no debe de tratarse a los trabajadores. No recomiendo a ningún radiologo trabajar con estos impresentables.

Bazkoare

Que tipo de amenazas hacian en tu contra? Esto puede considerarse como acoso laboral y tiene repercusiones legales. Es de suma importancia que por favor des mas detalles!

Especialista RX

Manuela

Amenazas? No creo que en ninguna clinica de España sus empleados sean amenazados! Y si es asi, por favor dar detalles porque es una acusación bastante grave.

Especialista RX

EXPERIENCIA COMO MEDICO ESPECIALISTA EN RADIOLOGÍA

fanivega@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

He estado haciéndome una resonancia y la visita ha sido perfecta atención temprana y Alejandra y su compañera muy atentas y amables durante mi prueba,gracias.

Carmen

Hola!! Necesito de urgencia una resonancia pero no tengo casi recursos... Cuanto te han cobrado por este servicio o es que utilizaste algún seguro?

Desempleado por culpa de Vivo
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Te prometen mejores condiciones que en tu trabajo actual y cuando lo dejas para trabajar para ellos, te dicen que ya no te quieren.
Esto tendría que ser denunciable.

Gabi

Por que esto seria denunciable? Lo mas seguro es que no has cumplido con los requisitos para trabajar con ellos

Paciente, demasiado paciente
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

200 euros por un RMagnética. La prueba no se ajustaba a las especificaciones del trauma/cirujano que la prescribió. El informe no sirve de nada. Nadie atiende mi reclamación. Una vergüenza.

Jonan

¿no te han dado respuesta? ¿intentaste ir directamente a la empresa? espero que puedas solucionar rápido

miguel
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Vivo Diagnóstico es una empresa la cual se especializa en la realización de diagnóstico médicos por imagen; me han comentado que la jornada laboral es completa y el número de horas de trabajo es siempre el mismo entre semana.

Pedro Marco
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Enchufismo

Marc

¿a que te refieres con lo que dices? si puedes ser mas específico sería mejor

Ibane

Unos están tratados mejor que otros?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Alcohólica radiologa

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Explotadores laborales!!

mimi

Hola disculpa pero te sugiero que deberías comentar con argumentos o detalles de tu experiencia concreta, saludos.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Vivo Diagnostico es una excelente empresa que se dedica al diagnostico por imagen. Los sueldos son acordes a las habilidades y desempeño dentro de la organización según lo que he escuchado. Aparte, tienen grandes beneficios como por ejemplo, contrato fijo otorgando estabilidad laboral, cobertura del costo de cuidado infantil para el personal con hijos y seguro de salud que puede ser usado en diferentes especialidades.

Fernando Estomba

Son unos (eliminado por el administrador) Cuanto te pagan por hacer esos comentarios??

Emanuel

¿Qué es lo que no es cierto en este comentario? Ha pasado mucho tiempo, tal vez haya cambiado mucho en la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Vivo Diagnostico debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Vivo Diagnostico se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí más de 5 años.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Idaira

Hola, lamento mucho que hayas estado por tantos años bajo esas condiciones. ¿Dirías que el equipo de trabajo es respetuoso? ¿Y el ambiente laboral es ameno?

sabrina

En que puesto obligaban a realizar 12 horas?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Vivo Diagnostico es una grandiosa organización que se dedica al diagnostico por imagen. Los trabajadores comentan laborar en un fantástico ambiente laboral con grandes oportunidades de desarrollarse y crecer dentro de la organización. Cuentan con capacitaciones cada seis meses con el fin de adquirir nuevos conocimientos y así poder optar por un ascenso en el menor tiempo posible.

Kkk

Mentira. No has trabajado en tu (eliminado por el administrador) vida en Vivo Diagnóstico. Son unos mafiosos con el dinero escondido en Paraísos Fiscales!! (eliminado por el administrador) y mal pagadores, con gente inexperta, sucia y rastrera. Ojalá los investigue Hacienda.

Rubén

Esas groserias que dices no me parecen muy ciertas, de hecho me parece que no estas hablando con objetividad

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

¡Hola! Como recientemente dejé mi empleo gracias a lo mal que la jefa se portó conmigo y otros colegas, ahora me gustaría mandar mi CV a VIVO diagnóstico, ya que tengo mis razones a causa de la mala experiencia que viví, me gustaría saber ahora si los superiores de esta empresa son respetuosos con sus trabajadores.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Hola Ale y estoy interesada en trabajar con Vivo Diagnostico estoy motivada por mis ganas de aprender mas acerca de este sector y tengo mucho que ofrecerle a la empresa aun con la poco experiencia que tengo

empleo
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Experiencia profesional

experiencia profesional

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Vivo Diagnostico dedicados a el diagnostico por imagen. Es un excelente ambiente de trabajo. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados en el sector de diagnostico, altas pagas y gran gestión de jefes.

Enana

1 - así es como califico al jefe de Vivo Diagnostico. El ritmo de trabajo en Vivo Diagnostico es: Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Vivo Diagnostico. Califico al equipo de esta empresa con 1. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 1. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Vivo Diagnostico. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 1.

Vania

Por el momento, puedo calificar al jefe con 2. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Vivo Diagnostico. En mi opinión, el equipo de Vivo Diagnostico merece un 1, pero esa es solo mi opinión. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 2. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. En mi opinión la entrevista en Vivo Diagnostico merece 2 puntos.

Vivo Diagnostico Preguntas frecuentes