VIVOOD

Benidorm
Hostelería y turismo

Opiniones sobre VIVOOD

¿Hay buen acceso a VIVOOD en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre VIVOOD?

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

VIVOOD
Muy buena experiencia. Buen ambiente de trabajo y buen horario, soy especialista de mantenimiento de la emrpesa y ha sido una gran experiencia, tenemos un ambiente muy agradable y como camarera me va genial.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2018-11-07

Hola, estoy buscando trabajo en el sector del turismo o el hotelero y por la zona de Benidorm. Tengo mas de 8 años de experiencia como recepcionista en varios hoteles de Benidorm pero me gustaría cambiar de aires. He visto alguna oferta de Vivood y aunque sea una empresa relativamente nueva, he oido que están muy bien considerados. ¿Alguna opinión o referencia del trabajo en Vivood?

¿Qué expectativas salariales suelen tener los candidatos a camarero en VIVOOD?

Esta empresa paga mensualmente 1000 € a un guest experience / ayudante recepción. ¿Cuál es la paga por las horas extras realizadas?

¿Las mujeres embarazadas en el puesto de cocinero en VIVOOD tienen algún tipo de descanso reglamentario o flexibilidad en el horario?

VIVOOD recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero Rest Gastro Hotel, Técnico Mantenimiento, Camarero/a

PP

VIVOOD tiene actualmente ofertas de trabajo en Benidorm, Alicante provincia. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de trabajo?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa VIVOOD . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

VIVOOD busca personas para el cargo de Cocinero.

VIVOOD busca personas para el cargo de Asistente Marketing Manager.

VIVOOD Preguntas frecuentes