VLC Photonics

DE VERA, S/N VALENCIA. (VALENCIA)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre VLC Photonics

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de VLC Photonics?

¿Qué quieres saber sobre VLC Photonics?

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Trabajar en VLC es fantástico, el sueldo que ofrecen es bastante bueno, lo he comparado con el que me ofrecían en otros empleos pero este es superior con creces, además, el ambiente laboral es fabuloso, estamos constantemente innovando y desarrollando nuestras habilidades en virtud de destacar en el mercado, independientemente de las ventajas que esto le trae a la empresa, a nosotros como trabajadores nos hace desarrollar un perfil laboral sumamente atractivo y competitivo que nos será de utilidad en el futuro, sin embargo, prefiero concentrarme en crecer y escalar dentro de esta empresa, no me gustaría arriesgarme en otras empresas ya que aquí lo tengo todo y estoy sumamente satisfecho.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

VLC Photonics es una empresa de diseño de chips ópticos, que opera confiando en fundiciones externas para la fabricación de chips, y de juego puro (que proporciona soluciones de integración fotónica, y no comercializa chips ópticos propios). Ofrecen servicios de integración para múltiples campos como fibra de telecomunicaciones, fotónica de microondas, detección óptica, instrumentación, biofotónica, etc.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

VLC Photonics
Es una empresa que nació en 2011 como derivada del Instituto de Aplicaciones de Telecomunicaciones y Multimedia, es una empresa que se ha desatollado mucho en estos años y ha crecido en su rubro, trabajo como asesora de marketing y agradezco el desarrollo y la especilizacion que me ha brindado.

VLC Photonics todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

VLC Photonics recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico administrativo, Responsable de marketing

Hay una nueva oferta de trabajo en VLC Photonics. Buscan un Senior PIC Designer.

VLC Photonics busca personas para el cargo de Photonic Integrated Circuit Designer.

VLC Photonics Preguntas frecuentes