VM ECOGRUP SL

Valencia
Construcción e inmobiliaria

Opiniones VM ECOGRUP SL

¿Ha habido algún aumento reciente en VM ECOGRUP SL?

¿Qué quieres saber sobre VM ECOGRUP SL?

PabloOliva
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Nos sentimos estafados por Promotora y esta Constructora. Hemos comprado una casa a la Promotora Inversiones Martin Suarez S.L. Propiedad de Sra. Joana Carmona Martin. La casa tiene fecha de construcción finales de 2018 en la localidad de Sant Cugat del Valles por la empresa VM ECOGRUP S.L. nos fue vendida en Julio del presente año (2021). Una vez instalados en la casa, adaptándola a nuestras necesidades han ido apareciendo ciertas irregularidades en cuanto a la construcción con defectos en cubierta principal, techos relacionados con los diferentes porches existentes en la vivienda, suelo de porche con desnivel de aguas hacia la vivienda así como grietas en la estructura donde puede entrar el dedo de una persona. Estos vicios ocultos han sido informados a la Promotora y Constructora con informes técnicos correspondientes con el fin de dar una solución amistosa, la sorpresa ha sido que no han querido saber nada de todo esto diciendo no ser conscientes del problema y solo poniendo excusas de mal pagador ante estas evidencias y calumniar hacia mi persona como acosador por reclamar mis derechos, tienen incluso la desfachatez de seguir anunciando mi casa en su página web como ejemplo para futuros clientes aun sabiendas de todo esto. Hasta el momento no hemos recibido ni creemos recibir ninguna solución amistosa. Me veo obligado a denunciar este caso por estos medios para que nadie tenga estos problemas con estos irresponsables. Adjunto fotos demostrando lo que estoy diciendo por este medio.

Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo acerca de las condiciones en VM ECOGRUP SL sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

VM ECOGRUP SL Preguntas frecuentes