Vmv Cosmetics Group Galicia

Ctra. Nacional 550 Km 101 Arcos Da Condesa 36655 Caldas de ReisEspaña
Calificación 4.3/5

Opiniones Vmv Cosmetics Group Galicia

4.3

¿Trabaja Vmv Cosmetics Group Galicia también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Vmv Cosmetics Group Galicia?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Mientras me encontraba revisando una información de importancia con respecto de la empresa Vmv Cosmetics Group Galicia, se menciona la apertura de una vacante que estará disponible a partir de la semana entrante, en dicho empleo, se requiere desempeñar funciones como esteticista en jornada laboral regular de 6 días. Pese a no ser indispensable será valorado positivamente que cuenten con formación técnica.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Vmv Cosmetics Group Galicia
Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética. Los compañeros de trabajo y la gerencia son muy amables. Todos son muy serviciales. Aprendo mucho durante mi tiempo allí. Mi supervisor siempre fue muy paciente y me enseñó mucho.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

La empresa VMV Cosmetic Group Galicia se dedica a la distribución de cosméticos profesionales de las marcas del grupo VMV en el noroeste de la península. Puedes encontrar mayor información en sus páginas oficiales http://www.vmvcosmeticgroup.com/ y https://www.facebook.com/Vmv-Cosmetics-Group-Galicia-299339876869022/

¿Y qué tal está la situación ahora en Vmv Cosmetics Group Galicia ? ¿Qué está pasando en la compañía? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Vmv Cosmetics Group Galicia Preguntas frecuentes