VMware

Madrid CIF: B85579464
Valoración de la empresa 4.7/5

Opiniones VMware

¿Creéis que merece la pena ocuparse de la publicidad en las redes sociales? ¿VMware tiene experiencia en la publicidad en las redes sociales?
ramón

Hola a todos! He leído cosas positivas sobre el trabajo en VMware, que por ejemplo hay buenas prestaciones, opción de compra de acciones y que los gastos de comida y gimnasio son pagados. Alguien me puede confirmar que es así?

Dan
@ramón

Qué tal es el sueldo? Mejor que el promedio?

yassine
@ramón

me interesa si funciona bien la comunicación en la empresa

Juanjo

Hola, he leído cosas positivas sobre el ambiente de trabajo en VMware, por ejemplo que la gente está abierta y disponible para ayudar a otros compañeros. Tenéis una experiencia similar a esta? Con la gerencia también se puede contar?

MATTEO
@Juanjo

me gustaría saber si hay un paquete de benficios

Almudena
@Juanjo

alguien puede contar algo sobre las condiciones laborales?

(eliminado por el administrador)

bernardo

que tal el equilibrio entre el trabajo y la vida ?

Izan

entiendo que has aprendido mucho? en general es un buen sitio para desarrollar tus habilidades?

peach

Vmware spain ofrece modelos de TI y otros servicios en Madrid. VMware permite a los clientes desarrollar rápidamente, y en una forma automática el consumo de forma segura de aplicaciones, en cualquier dispositivo y administrarlas a través de una plataforma unificada. Trabajar en esta empresa trae muchos beneficios según sus trabajadores, los cuales siempre expresan su gratitud por estar en un lugar donde sus pagos y sus horarios son respetados.

Ro

VMwar
Dan muchas formaciones y enseñan todo lo necesario para hacer un buen trabajo, estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y he obtenido buen desarrollo como contadora de las instalaciones.

Zack

Hola amigos, alguien de vosotros puede decir algo más sobre esta empresa? Soy tecnico informatico con 5 años de experienica. Necesito cambio por eso busco trabajo nuevo y he pansado sobre esta empresa. Espero vuestra respuesta

Houda

VMware es una empresa multinacional que se especializa en marketing digital y otros servicios de asesoría afines a la tecnología. Experiencia previa en marketing o digital es indispensable para trabajar en esta empresa.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Zyklus Alerts - VMware? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?
¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Azul Jobs - VMware?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.
¿Las posibilidades de trabajo como Client Solution Architect Associate - EMEA, seran bien remuneradas en cualquier Empresa?.
¿Tenéis alguna información si VMware intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

VMware recientemente recluta para puestos de trabajo:

Internal Client Solution Executive, Professional Services -..., Digital Sales Development Representative - France Barcelona, HR Services Specialist Barcelona
¿Cómo calificas el trabajo en VMware? ¿Crees que la remuneración propuesta por esta empresa es adecuada para el trabajo que realizas?
JB

Actualmente la empresa VMware busca personas para el puesto Technical Account Manager - Spain. ¿Alguien va a presentar su CV?

JBE

En VMware se lleva a cabo una selección para el puesto Project Coordination Intern. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Qué tal está ahora el trabajo en VMware? Busco algunas nuevas noticias vuestras.

Hay una nueva oferta de trabajo en VMware. Buscan un Inside Services Sales Specialist - French Speaking , Barcelo.... ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?
VMware busca personas para el cargo de Sr. HR Services (Operations) Specialist , Barcelona. Salario ofrecido {salary}.