Vocento, sociedad anonima

Bilbao
Finanzas y seguros

Opiniones sobre Vocento, sociedad anonima

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Vocento, sociedad anonima?

¿Qué quieres saber sobre Vocento, sociedad anonima?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Se trata de una empresa que cuenta con empleados dedicados a la edición, distribución y venta de publicaciones unitarias, periódicas o no, de información cultural, deportiva, artística; la impresión de la misma. El sueldo acá es fenomenal y el trato de los jefes es siempre cordial...

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Vocento, sociedad anonima (Actividades de las sociedades holding). Muy buena , me gustó mucho el lugar que es muy limpio, y me pagaban acordé a lo que trabajaba, me gustó mucho que me permitan trabajar y estudiar a la vez. Por eso fue un tiempo en el que estuve ahí muy lindo todo y positivo fui administrativo fue una gran experiencia ( buen pago)

Jason
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Vocento es el grupo de comunicación multimedia líder en España gracias a la notoriedad de sus marcas, que cuentan con una presencia destacada en todas las áreas de información y entretenimiento: prensa, suplementos, revistas, televisión, producción audiovisual, distribución cinematográfica e Internet.
El posicionamiento nacional, autonómico y local de Vocento permite a la compañía llegar a donde no lo hace su competencia y alcanzar una cobertura de más de 37,1 millones de contactos diarios (EGM 2º 2018 y comScore multiplataforma septiembre 2018). Vocento, Sociedad Anonima cuenta con 73 años a sus espaldas. La compañía Vocento, Sociedad Anonima está localizada en Calle Pintor Losada, 7. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6420 - Actividades de las sociedades holding. Vocento, Sociedad Anonima tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 35 sucursales de Vocento, Sociedad Anonima. Empresa que actualmente está en su cima, cabe aclarar que sus ventas están aumentando cada vez mas solo se sabe hasta el 2017 pero se cree que en 2018 igual están bien, actualmente no están contratando pero definitivamente es una buena empresa así que pueden visitarla y ver si hay algún puesto disponible para que lo puedan ocupar.

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en Vocento, sociedad anonima? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Vocento, sociedad anonima Preguntas frecuentes